Saltar al contenido

primeras impresiones con la super dink. 125i.

Macia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por fin me entregaron la sd 125 el miercoles dia 20, mis primeras impresiones y sensaciones fueron las siguientes.

En primer lugar y de entrada creo que se me va a quedar corta ya le hecho 300 km y aunque voy en rodaje y no la fuerzo, suelo ir a 80-90km/h y en algun momento a 100km/h , pero eso si, por carretera nacional para no entorpecer a los demás usuarios ni comprometer mi integridad.

Para mi gusto lo mejor seria una 300 o 500cc, pero no tengo el permiso todavía... todo se andara !!

La super dink 125i es una moto comoda,aunque cuando llevas unos 20 km recorridos el culo ya comienza a resentirse, todo lo contrario con el del pasajero que va mucho mas mullido con el inconveniente de los apoyapies que estan muy hodos y seria necesario acoplar unas estriberas ( yo las compré el mismo dia que me la entregaron, gracias a los comentarios de este maravilloso foro ) te da cierta seguridad en carretera por el peso que tiene, es estable y tumba bien...lo poco que he tumbado, todavía las gomas estan en fase-rodaje, consume muy poco...de los 300 km que le he hecho todavia le quedaban un par de litros, en ciudad es manejable y el ruido del motor suena bien y ocurre lo contrario en carretera a velocidades mas elevadas que parece que arrastras las latas de reciencasado. :lol:

Pero por lo general es una moto cojonuda, cero vibraciones y ruidos extraños y con la poca esperiencia que tengo con ella, sinceramente, lo que se me queda corto son los trayectos... para ser 125cc le encanta deborar kms a una marcha normal y con paquete. :okey

Para el lunes que viene voy a Alicante con mi pareja, trayecto Hellín-Alicante, por la carretera de jumilla ( Nacionales y comarcales ) a ver que tal se porta. Ya os contaré. Saludos a todos y gracias por leer el tocho. Thanks -sombrero

post-253188-15066658436856_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...