Macia Publicado 23 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Hola a todos, por fin me entregaron la sd 125 el miercoles dia 20, mis primeras impresiones y sensaciones fueron las siguientes. En primer lugar y de entrada creo que se me va a quedar corta ya le hecho 300 km y aunque voy en rodaje y no la fuerzo, suelo ir a 80-90km/h y en algun momento a 100km/h , pero eso si, por carretera nacional para no entorpecer a los demás usuarios ni comprometer mi integridad. Para mi gusto lo mejor seria una 300 o 500cc, pero no tengo el permiso todavía... todo se andara !! La super dink 125i es una moto comoda,aunque cuando llevas unos 20 km recorridos el culo ya comienza a resentirse, todo lo contrario con el del pasajero que va mucho mas mullido con el inconveniente de los apoyapies que estan muy hodos y seria necesario acoplar unas estriberas ( yo las compré el mismo dia que me la entregaron, gracias a los comentarios de este maravilloso foro ) te da cierta seguridad en carretera por el peso que tiene, es estable y tumba bien...lo poco que he tumbado, todavía las gomas estan en fase-rodaje, consume muy poco...de los 300 km que le he hecho todavia le quedaban un par de litros, en ciudad es manejable y el ruido del motor suena bien y ocurre lo contrario en carretera a velocidades mas elevadas que parece que arrastras las latas de reciencasado. Pero por lo general es una moto cojonuda, cero vibraciones y ruidos extraños y con la poca esperiencia que tengo con ella, sinceramente, lo que se me queda corto son los trayectos... para ser 125cc le encanta deborar kms a una marcha normal y con paquete. :okey Para el lunes que viene voy a Alicante con mi pareja, trayecto Hellín-Alicante, por la carretera de jumilla ( Nacionales y comarcales ) a ver que tal se porta. Ya os contaré. Saludos a todos y gracias por leer el tocho. Thanks -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 23 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Es una gran MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor Martinez Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Para mi dentro de su segmento la SD es de lo mejorcito, la única pega son las cuestas y los repechos que por lo menos ala mia le dan un poco de miedo jaj Un saludo y suerte con la moto compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 Gracias victor. Como digo va genial para mi perfecta pero para el que quiero me haría falta mínimo una 300, pero no tengo todavía el permiso.... Ahí dejo unas fotos de una mini -ruta que hice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 Macia eres de Hellin? Yo soy de tobarra y decirte que voy una vez al mes a valencia sin parar (180km) y a tope asique decirte que una vez le hagas el rodaje y cambies aceite los aguanta de sobra. El tema del culo pues...depende de cada uno lo que le guste sufir jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 2 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Jeje si lo del culo es hasta que haga callo. Yo estuve en alicante pero descansando una vez, la tenia en rodaje y responde muy bien para 125..... Ahora son las primeras impresiones en un tiempo contaré las segundas jeje y ahí lo del culto seguro que está solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.