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Dudas SD 300i ABS


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Mi experiencia en moto se ciñe a dos años y unos 16.000 km. en mi actual SD 125i. La utilizo a diario, incluso en invierno, para ir a trabajar, rutas de fin de semana y algunos viajes.

 

La valoración ha sido tan positiva, que incluso me he sacado el A2 con la idea de adquirir una SD 300i ABS. Pero llegado el momento de la compra me asaltan algunas dudas. Lo primero esos fallos del ABS y de los tirones, que considero problemas de juventud que quiero pensar Kymco irá resolviendo.

 

Hay amigos que me aconsejan cilindradas más grandes, 400 y 500. Lo cierto es que cuando las veo, me parecen "torpedos" para el día a día. Ideales para carretera pero a mi juicio dejan que desear en el uso en ciudad. Me sigo inclinando por la SD 300. Pero tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano:

 

La SD 300 es suficiente moto para rodar con holgura en carretera?

Mantiene bien cruceros por ejemplo de autovía de 120-130?

En las cuestas empinadas, se queda y hay que apurarla a tope?

Que tal va cuando se lleva acompañante? Y en las cuestas?

Adelanta con la suficiente fuerza?

Echáis de menos mayor cilindrada?

 

En definitiva, estáis contentos con ella los que la tenéis? Os la volveríais a comprar?

 

Perdonad el tocho y un saludo a tod@s.-

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Yo tenia la xciting 250 y se me quedo corta, ahora con la SD estoy servido, la he utilizado en alguna salida con compañeros de ruta que vamos en moto, y no es una deportiva pero es divertida.

Yo no se a que te refieres a tener fuerza en custas empinadas, si tiene fuerza con paquete, si mantiene 120/130 y que aun te de mas....

Valora tu experiencia con la 125 que a comparacion con la 300 hay mucha, si esa experiencia te esta picando mas y solo piensas en mas velocidad porque luego volveras a tener dudas en si otra con mas cilindrada seria mejor....

Mi opinion es que si hace poco que llevas moto, puedes tener perfectamente la 300 un par de años y luego volver a planteartelo. En muchas ocasiones unas buenas manos hacen una moto agil y rapida (no veloz). Correr en rectas es muy facil, disfrutar trazando en curvas es otro mundo, a mi me gustan las carreteras de montaña que a 90/100 vas rapido. Una carretera con curvas rapidas que las puedes coger a 180 hay, pero no pidas seguirdad.

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No, no es velocidad ni potencia de sobra lo que busco. Mi estilo de conducción es tranquilo y no quiero ni espero que cambie. Mis dudas se centran en por ejemplo si vas en autovía con acompañante a 120 de crucero, si la moto puede bien o va ya forzada o que si subes una cuesta bastante empinada la velocidad te baje a 100 o por debajo a pesar de llevar el acelerador a tope.

 

Ahí es donde se centran mis dudas.

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