Tonigin Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 El miercoles la lleve hacer la revision de los 10000km y aparte de cambiarle los filtros y aceites, le cambiaron la bujia, la correa y los rodillos, sorpresa la mia cuando iba hacia casa por la autovia, menos revoluciones y mas velocidad, antes iba a 110km a 9300rpm, ahora casi llega a los 120km a 9100rpm estoy muy satisfecho. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Hola, me alegro mucho de que te haya mejorado el rendimiento de la moto... pero cambio de correa a los 10000? Un poco pronto, no? Pregunto... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 No si es pronto el cambio de correa, pero la verdad que le doy bastante marcha a la moto, la tengo desde enero y llevo ya 11800km y si en el taller vieron oportuno cambiarla yo me fio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terremoto Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 La verdad es qe si estaria un poco gastada y por poco dinero mas ya estas tranquilo por cierto cuanto te a salio la revisión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 los que no pasa de 110 he podido sacar la conclusion de que es por dos motivos : 1 la moto es nueva y necesita desarrolllarse 2: alguna remesa de correas mitshoboshi han salido defectuosas y hacer que la moto no saque todo el potencial . digo esto porque a mi me pasaba lo mismo compre otra correa nueva original y por harte de magia ya pasa de 110 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Pues con el cambio de aceite, filtros de aceite y aire, bujía, los 6 rodillos, la correa, mano de obra y no se si se me olvida algo mas,, total 194€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terremoto Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 No esta mal ya tienes moto pa rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terremoto Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Hoy hacia un poco de viento aqui rn m.ciudad y la verdad que a pasado de 110 la verdad que ya e visto que la.moto no corta a 9000vueltas a yegado a ponerse casi a 9600vueltas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 5 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 La mia con 4600 no pasa. 108/109 de marcador y 101 de GPS. Es curioso que sobre los 3000kms de marcador iva a 111 y ahora no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.