Afilgud Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Muy buenas a todos: Quisiera que me ayudaseis con un asunto. Como ya dije en mi presentación, utilizo mi SD 125 principalmente en autovia, con subidas y badadas continuas ( Asturias y su orografía ). Mi pregunta es si cambiando los rodillos que trae la moto, conseguiría que no fuese tan revolucionada ( suelo circular a 100-110 ), para que no sufra tanto el motor. Si la respuesta fuese positiva, ¿ Cuales serian los ideales ?. Ya he leido muchos post de foro, pero estoy hecho un lío. Muchas gracias por vuestra atención y vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Lee algo sobre el variador malossi, con los rodillos adecuados puede ser lo que necesitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pocholo Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo llevo el variador Malossi y la moto ya no va tan revolucionada. Ha sido la mejor inversion que he hecho en la moto sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.