Saltar al contenido

Aceite


jchcpaco

Publicaciones recomendadas

Foreros me gustaría saber si estáis utilizando aceite sintético para el motor, me han comentado que es el mejor tengo la people s 250 cc y se lo he puesto por primera vez he estado utilizando el semisintetico y noto que este sintentico produce menos calor el motor refrigera mejor tengo que comprobar la durabilidad me gustaría foreros saber vuestra opinión. gracias el aceite es el cepsa sae api 10w 40w urban mpa 2. Gracias. Thanks :motito :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias le he puesto es el urban de cepsa 10-40 ma2 y va de cine mucho mejor que el que me ponían en la casa un semisintetico de motul, he decirte que incluso lo noto hasta en la temperatura del motor y va mucho mejor en el sentido del motor es mas silencioso, gracias por la respuesta, ademas de comprobarlo y mantiene la viscosidad mejor. Gracias de nuevo :adios :adios :ole :contentisim

Como siempre las casas oficiales o algunas de ellas piensan mas en el bolsillo de ellos que en los clientes he dejado de llevarla por la dejadez de los mecánicos ademas del mal trato que le dan a las motos. Lo hago yo mismo y aparte de la satisfacción de hacerlo nosotros si las cuidamos de verdad. y ya puesto he de decir que la ultima vez me cobraron el cambio y lo comprobé a los dos días el aceite sin andar apenas y me habían puesto solo la mitad del deposito en fin una vergüenza hasta nunca les dije, a no ser una avería que no tenga mas remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...