jchcpaco Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Foreros me gustaría saber si estáis utilizando aceite sintético para el motor, me han comentado que es el mejor tengo la people s 250 cc y se lo he puesto por primera vez he estado utilizando el semisintetico y noto que este sintentico produce menos calor el motor refrigera mejor tengo que comprobar la durabilidad me gustaría foreros saber vuestra opinión. gracias el aceite es el cepsa sae api 10w 40w urban mpa 2. Gracias. Thanks :motito :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 hola, yo tambien tengo la people S 250 y siempre le pongo sintetico 10w40 y me aguanta los 5000, lo único es que tengo que reponer una vez. En el manual de usuario pone 10w40. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 4 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 Muchas gracias le he puesto es el urban de cepsa 10-40 ma2 y va de cine mucho mejor que el que me ponían en la casa un semisintetico de motul, he decirte que incluso lo noto hasta en la temperatura del motor y va mucho mejor en el sentido del motor es mas silencioso, gracias por la respuesta, ademas de comprobarlo y mantiene la viscosidad mejor. Gracias de nuevo :adios :adios :ole :contentisim Como siempre las casas oficiales o algunas de ellas piensan mas en el bolsillo de ellos que en los clientes he dejado de llevarla por la dejadez de los mecánicos ademas del mal trato que le dan a las motos. Lo hago yo mismo y aparte de la satisfacción de hacerlo nosotros si las cuidamos de verdad. y ya puesto he de decir que la ultima vez me cobraron el cambio y lo comprobé a los dos días el aceite sin andar apenas y me habían puesto solo la mitad del deposito en fin una vergüenza hasta nunca les dije, a no ser una avería que no tenga mas remedio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.