jjgmelnene Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Muy interesante, una lastima que teniendo a semejante profesional el editor de video no se moleste en nivelar los canales de audio para pode enterarme de lo que dice, al menos esta subtitulado. El otro dia vi un video en la tele de la fabrica donde se montan las SD y estaba todo lleno de rubios, no me llegue a enterar de donde estaba la fabrica, pero si era china... los de dentro no eran chinos , y la fabrica impoluta y supermoderna me llamo la atencion de como montaban el motor en el chasis, una sola maquina, nunca antes lo habia visto sin asistir. Yo cada dia estoy mas convencido de la pedazo de compra realizada, lo siento por aquellos que le han salido malas la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiver Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 video muy bueno e interesante....que bueno seria disponer de otros semejantes, de trabajos especificos en la sd. gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.