Saltar al contenido

Que baul llevais puesto?


pepillo

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta va en relacion a que quiero ponerle uno, pero por ahora solo encuentro un SHAD 39, y el soporte va sobre el piloto aparte ahi que hacer un agujero en la lamina plastica, y no me gustaria abrir agujeros tan pronto. He visto otros pero solo en Youtube, no se modelo si GIVI O KAPPA, que van sobre una pletina que se agarra a los tornillos y con una especie de u, va sujetado atras, pero usa los dos tornillos que trae de serie, logicamente cambiando la longitud del tornillo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta como quedan los shad por el herraje que comentas, y efectivamente tanto givi como kappa son exactamente lo mismo, comparten materiales, accesorios y hasta oficinas jejjeje.

Yo me puse en su dia un kappa de 46 litros con su respaldo y tercera luz de freno.

A dia de hoy encantado con la capacidad de carga, fiabilidad y calidad de materiales.

 

Ilustro:

post-9048-15066658411839_thumb.jpg

post-9048-15066658412699_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precisamente lo que me pasa a mi, el herraje de sujeccio de la parrilla no me gusta. Aunque de 46 litros lo veo un poco grande no!

 

Pd.- aparte el givi dicen que es muy facil de abrir??

 

amigo abriran cualquiera te lo aseguro, si quieren abrirlo te lo abriran da igual la marca.yo llevo uno de 45l givi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcarlos es de 35 litros, ya vere como queda puesto lo unico que no me gusta es que no trae correas para fijar la carga interior. A la jefe aun le parece grande lo queria mas pequeño. Lo dicho veremos como queda. Es que el taller me pedian 200 por un shad con el soporte de varillas y no me gustaba, este sistema es mas estetico ( por lo menos para mi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...