Saltar al contenido

Rodamientos direccion estropeados.


Fracon

Publicaciones recomendadas

Hola, la ultima vez que deje la moto en el taller me comento el mecanico que tenia los rodamientos de la direccion rotos, y la verdad es que yo no me habia fijado hasta el momento casualmente, pero la verdad es que al dejar la moto sobre la pata y levantar la rueda delantera se queda en la posicion recta, al moverla de un lado a otro parace que el manillar se quede un poco "clavado" en el medio y tienes que hacer una ligera fuerza para moverlo.

Segun me dijo el mecanico es un arreglo que tiene trabajo asi que no tengo pensado dejarla en el taller.

Si alguno de vosotros sabeis como se deben cambiar los rodamientos o teneis alguna a ver si me podeis echar una mano, y si haria falta algun tipo de herramienta especial para extraer los rodamientos o eso se hace a la fuerza.

Otra duda que tengo es, una vez sacados los rodamientos rotos, poder cambiarlos por unos de mejor calidad de los de serie, o es una pieza que tiene unas especificaiones determinadas que no se pueden o deben cambiar por unas de otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Torbas, gracias por el aporte, pero es insuficiente, no hablan de manera muy concreta.

Esperare a ver si algun forero que sepa algo mas del tema puede ayudar un poco.

Tambien decir que hace poco vi varios post del manual de taller de la k-xct y algun modelo mas nuevos, y decir que en su dia busque hasta cansarme el de la mia, asi que si me dice alguien de donde se sacan estare encantado de buscarme el de la mia (people GTI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página de Expomoto seguramente tienes el despiece de tu moto, yo en scooter no los he cambiado nunca pero en otras motos si y normalmente tienes que montar los suyos ya que suele ser difícil encontrarlos en industria auxiliar que no digo que no se pueda respecto a cambiarlos tu si eres manitas y tienes herramientas y buen sitio donde hacerlo lo puedes hacer pero tampoco es fácil lo suyo es montar los cojinetes nuevos y los guardapolvos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pedober, en esa web de expomoto no encuentro piezas especificas para mi moto.

Buscando en la web de recambios de kymco he visto esto:

http://www.recambios-kymco.com/es/step_one

Salen por unos 80 euros mas o menos.

Lo que pasa es que por ebay, los rodamientos para el manillar salen por menos de la mitad:

http://www.ebay.co.uk/itm/KYMCO-PEOPLE-GTI-125-UPPER-AND-LOWER-STEERING-BEARING-SET-/291016225814

 

Como puede ser esta diferencia de precios, sera que los que venden por ebay no son originales? Si siquiera ponen marca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...