Saltar al contenido

Paseito por Bizkaia


Asier87

Publicaciones recomendadas

Pues el viernes andaba rayao y sali a dar una vuelta en moto...con la tonteria casi 100km que me hice entre los pueblitos. La verdad que la moto es una gozada...ando ya pensando en sacar el A2...siempre queremos mas...jeje. bueno os dejo un par de fotillos del otro dia y haber si alguien de por la zona se anima a dar una vuelta algun dia...que ir solo es muy aburrido...

Un saludo!!

 

post-250443-15066658312886_thumb.jpeg

 

post-250443-15066658313586_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas tierras las tuyas! ;) yo tb de vez en cuando me hago alguna ruta por mi zona...de eso 100 o 120km...solo las dos ultimas y si es algo aburrido...aunke yo tengo un tramo de 23 km de curvas en una collada de montaña en la costa brava ( tossa st. Feliu ). Yo tambien estube un año y medio dudando y al final me sake hace un mes el A2 y me compre la k ct 300...otro mundo a las 125cc te lo aconsejo de todas todas.. :silbando -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas tierras las tuyas! ;) yo tb de vez en cuando me hago alguna ruta por mi zona...de eso 100 o 120km...solo las dos ultimas y si es algo aburrido...aunke yo tengo un tramo de 23 km de curvas en una collada de montaña en la costa brava ( tossa st. Feliu ). Yo tambien estube un año y medio dudando y al final me sake hace un mes el A2 y me compre la k ct 300...otro mundo a las 125cc te lo aconsejo de todas todas.. :silbando -sombrero

Yo cada dos findes estoy por Lloret, podríamos un día hacer una ruta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...