eedduu Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Hola, pues quisiera saber un poco que se le puede cambiar a la moto pues para que mejore en aceleracion y tal. Veo q mucha gente lleva el variador malossi. A parte de esto algo mas? En principio solo es por saber, pero mas adelante algo le pondre jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensabo Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Con el malossi sube mucho el consumo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eedduu Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Con el malossi sube mucho el consumo? eso es otra de las cosas que quiero saber, algo subira teniendo en cuenta que se revolucionara mas al salir un poco mas rapido pero no creo q suba demasiado. esperamos a que vengan los expertos a solucionarnos las dudas. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 olvidaos de variadores y escapes , lo que da mas por inversion de euros son los rodillos pulley, mejora bastante su aceleracion , corre un poco mas, si poneis otros que no sean los pulley para que acelere mas , correra menos, por su diferencia de forma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensabo Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 De cuanta pasta hablamos de esos rodillos?? Tienes Link de compra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 suelen estar en torno a los 45-50eu, en cualquier taller te los pueden pedir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 siempre como recomienda el fabricante de un 10 a 15% menos de peso respecto a los originales, que son los de 14gr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 ¿ Pues no habían dicho que los que traen de serie son de 13 gramos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eedduu Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 olvidaos de variadores y escapes , lo que da mas por inversion de euros son los rodillos pulley, mejora bastante su aceleracion , corre un poco mas, si poneis otros que no sean los pulley para que acelere mas , correra menos, por su diferencia de forma. Gracias!!! He estado leyendo sobre el tema, y como dices parece q se nota bastante... Probaremos a ver q tal van, pero mas adelante que aun no he hecho ni el rodaje jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 los de la 300 son de 15 o 15.5 por eso hay que cambiarlos por los de 14gr . los de 13 son los de la 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Rodillos doctor pulley las rampas de los rodillos y veras que diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eedduu Publicado 17 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Rodillos doctor pulley las rampas de los rodillos y veras que diferencia. Cuanto vienen a costar mas o menos los rodillos y las rampas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eedduu Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 No se que moto tienes, pero cambiando el filtro de aire por otro de mas caudal y el escape, se mejora algo, aunque con los rodillos se aprecia mas Tengo la super dink 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Co**o jadg...hablas de cambiar el escape como si lo regalaran, con lo caros que están!! Quizás a ti te sobre el dinero, pero la gran mayoría, por lo que capto, estamos justitos de presupuesto...y si, como dices al final, con sólo cambiar los rodillos es como se aprecia más el cambio...pues sobra lo del escape. Por otra parte, el cambio del filtro por el de la 300, lo único que se ha demostrado es que apenas se nota cambio alguno, sólo un aumento en el consumo de gasolina...por lo que tampoco conviene mucho. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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