Saltar al contenido

¿Hay alguna forma de diferencia de que año es la moto a simple vista?


Benassi

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que el lunes voy a ir a encargar la moto y me surge alguna duda.

 

Hay alguna diferencia entre una superdink (en este caso la abs) fabricada en 2013 o 2014?, nose si en 2012 tambien existia la abs

 

Hay algo en lo que me deba fijar para saber si me quieren vender un modelo antiguo? es que en este caso compraría la que tienen allí expuesta en la tienda y quería saber si a lo mejor lleva un año o más allí puesta.

 

Por que también he leido algo sobre si te pueden abrir el asiento con la gorra y algo habían cambiado en los modelos nuevos pero no me he enterado muy bien.

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para aclarartelo el motor es el mismo,no ha sufrido practicamente mejoras,si ha salido bien para que cambiar,se ha comentado que la potencia varia entre una y otra en caballos,cosa que es incierta,el motor tambien cambio la denominacion especifica en letras pero no en otras prestaciones.

Tambien y aunque no podras apreciarlo las nuevas a partir de 2013 venian con el sistema de apertura del asiento con seguridad para que no lo abran tan rapidamente,esto no podras apreciarlo deberas preguntarlo al vendedor y que te lo asegure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...