Saltar al contenido

portamatriculas Puig....para mi azulita!


jordi328

Publicaciones recomendadas

No esta mal, por cierto el catadrioptico tendrias que pillarte un hierro para adaptarlo mas abajo, que se ve muy encima de la matrícula

 

Por cierto, hoy he visto dos Motos de las grandes de marchas, creo que eran Suzuki, y tenían unas matriculas muy pequeñas y de metacrilato, es eso legal? Porque si es legal ya tardo en tenerla, en vez de ir con el cuadro Thyssen en la moto

 

 

EDITO:

 

era como esta, nosotros llevamos la de abajo, pues he visto la de arriba...

 

ef75a75780d0361c4b374a8add092cc1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto geko...las pekeñas solo las dejan poner a las enduro...aki en mi pueblo hay uno k lleva una de esas de enduro en una gsx r 600 de carretera y el otro dia le comente si le havian parado o algo y me dijo k no...pero k es consciente k algun dia lo multaran..pero k mientras la lleva.. :motero

 

y Faulk ya te digo yo ke mejor de como sale de casa seguro vamos...de fabrica es horrible y asi keda mS racing y guapa! Pero para gustos los colores :okey :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal, por cierto el catadrioptico tendrias que pillarte un hierro para adaptarlo mas abajo, que se ve muy encima de la matrícula

 

Por cierto, hoy he visto dos Motos de las grandes de marchas, creo que eran Suzuki, y tenían unas matriculas muy pequeñas y de metacrilato, es eso legal? Porque si es legal ya tardo en tenerla, en vez de ir con el cuadro Thyssen en la moto

 

 

EDITO:

 

era como esta, nosotros llevamos la de abajo, pues he visto la de arriba...

 

 

 

ef75a75780d0361c4b374a8add092cc1.jpg[/

 

lo tengo en mente geko lo de ponerle un alargo de xapa para k kede un dedo mas bajo...de momento lo puse asi para ir tirando...igualmente ayer m pararon y no m dijieron nada... :okey

 

quote]

 

SI GEKO LO TENGO RN MENTE LO DE HACERME UN PASADOR DE CHAPA PEKEÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eran de enduro, eran de carretera y iban las dos por el centro de barcelona

 

Te estamos diciendo que la matrícula está hecha para motos de enduro exclusivamente. Poderla la puedes poner en una scooter, moto de carretera o en el coche, pero NO es legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...