Saltar al contenido

Ruido en parte delantera

Linceiberico

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Acabo de hacer el rodaje teórico de los 1600km. y os cuento un poquillo cómo me ha ido. Estoy muy contento en general, la moto va muy bien, cada vez mejor, pero en cuanto al consumo estoy un poco mosqueado después de haberos leído. El primer depósito me gastó 3,56 litros casi todo en carretera. Después todo en ciudad los siguientes depósitos: 4,45 - 4,93 - 4,98 - 4,64. Y el último (sólo carretera con muy poca ciudad) 3,64 litros. No sé si será esto normal.

En cuanto a pegas que he tenido:

- El interruptor de luces no me funcionaba del todo bien, no me hacía buen contacto y tenía que buscarle el punto para que se encendieran las luces, de hecho se me apagaron una vez en marcha. Lo comenté en el taller y sin pegas me cambiaron la piña derecha entera y resuelto.

- Y el problemilla que sigo teniendo. Desde el principio cuando cogía un bache o un badén, me sonaba en la parte delantera un sonido como a llaves sueltas ( y no eran mis llaves ). La llevé al taller y comprobaron que sí sonaba un ruido raro. Después de investigar un poco vieron que venía del tubo de la llavera pero que no se podía abrir y había que cambiar todo el conjunto de la llavera. Cuando llegó la nueva vimos, porque yo estaba allí, que al moverla sonaba un ruidillo y que le habían dicho que era un problema general de esta pieza. El caso es que me la cambiaron y la verdad es que se quitó el ruido al bachear pero ahora en cambio hace un ruidillo constante apreciable sólo cuando vas a baja velocidad. Os ha pasado algo de esto? Y si es así, le habéis dado solución de alguna manera?

Muchas gracias y perdonar por el tocho…

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero. Lo primero bienvenido al club.

Lo de los consumos casi as calcado los mios. Con el tiempo veras que en ciudad no bajaras de 4,3-4,6 y que en carretera podras bajar de 4 sin mucho esfuerzo. Todo dependera de lo suelta que tengas la mano derecha...pasajero...

En cuanto a la piña de luces a mas de uno le ha pasado en las ultimas hornadas de kymcos.

Lo del ruido a llaves esta mas que hablado enel foro. Es el bloqueo del bombin, suenan todos pero hay algun brico por ahi que lo soluciona.

Y poco mas, a disfrutar y no te preocupes de los ruidillos que saldran mas, es una kymco...en cierto modo es normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...