jakijem Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Pues eso, quería saber si sois más partidarios de poner la pinza del disco de freno, o de poner uno de esos candados tipo piton que va del manillar al asiento... (o ambas cosas) ¿opiniones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mobitu Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 yo uso pinza... me parece mas comodo aunque supongo que poniendo las 2 cosas sera mas seguro slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Yo uso una pinza de alta calidad con alarma marca Xena, y aparte de eso le tengo instalada una alarma spy 5000 y en casos puntuales le pongo tambien una U de la marca Artago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 hola, yo uso la pinza, pero si quieres mas seguridad pon ambas cosas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Yo uso un xena con alarma de pinza y una cadena pa atarla a cualkier lao d esas tratadas anti-todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JOSUA Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Yo uso pinza con alarma. Es muy cómoda y además evita que se me olvide. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Pinza y por una mala esperiencia con alarma el olvido me a costado 200€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Yo uso pinza con alarma y en ciertas ocasiones piton.Pero quiero penerle alarma.Un saludo compañero.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gallaghersan Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Yo una pinza sin alarma aunque en breve le pondre la pinza con alarma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Yo uso una pitón, pero quiero comprar una pinza, para poner los dos. Eso sí, con alarma, que así no se te olvida quitarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Pinza y por una mala esperiencia con alarma el olvido me a costado 200€ Yo pongo en raras ocasiones la pinza y para no olvidarse, lo mejor es pulsar el boton rojo de la piña derecha, corta la inyeccion y al no arrancar ya sabes de que es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espartaco Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 yo llevo pitón, y para que no se me olvide le el comprado un cable tipo muelle amarillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo uso hace ya años, la pinza, me he acostumbrado a ella, y salvo en contadas ocasiones, nunca se me olvidó de quitarla. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 yo uso el piton de manillar, y para mi desde luego es lo mas comodo. nunca se te olvida y los riñones los mantines nuevos el de pinza se me olvido varias veces quitarlo y por poco no me caigo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo llevo en el baúl los dos y según me pilla pongo uno u otro, aunque hay veces que hay que aparcar en zonas que dan ganas hasta de ponerle un guardia jurado sentado en la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mejillon Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo mañana le pongo pitón de manillar a asiento, de momento he andado con un pitón a rueda, eso sí, por que de momento ha estado en garajes, ya que en la calle, el pitón a rueda acaba siendo un water para los canes!!. Hablando de seguridad, he pedido a DealExtreme la alarma de sensor de movimiento, ¿alguno teneís esa alarma? ¿da problemas?, es que no quiero acabar a malas con l@s vecin@s, me parece muy barata y no se yo si los vecinos tendrán berbena alguna que otra noche amenizada por la alarma:pistolas . Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jakijem Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Al final he pedido una pitón de manillar, pero le voy a comprar una pinza con alarma también, En pinzas con alarma, ¿cual es la mejor? (Y donde se puede comprar?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juangonbar Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 El otro dia se me olvido kitar la pinza con las prisas, y gracias a que era con alarma y empezó a pitar se qdo en un susto Asi q la recomiendo http://www.boutiquemotorista.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=10001977 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lou Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo siempre he pensado que si te la quieren robar te la roban. En peso y para la furgoneta! Por eso soy partidario de lo más sencillo y lo que menos espacio ocupe. Sin duda pinza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mejillon Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Soilengreen,,la alarma que he pillado es la 120 dB Keichain, más barata aún que la que comentas (9,29$), ésta va a pilas, que la que tú dices, veo que hay que instalarla (mucho cable veo x ahí)...quién fuera Galagor, familiar de Galagor e incluso vecino de Galagor..ainsssss!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mookie Publicado 19 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Al final he pedido una pitón de manillar, pero le voy a comprar una pinza con alarma también, En pinzas con alarma, ¿cual es la mejor? (Y donde se puede comprar?) Hola ¿Por cuánto te ha salido el pitón de manillar? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jakijem Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Pues no lo puedo saber con certeza, porque viene de regalo con la compra de la moto, pero no vadrá más de 30 euros, seguro. Por cierto, ¿que tal es la pinza con alarma de la marca artago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.