Saltar al contenido

Censo de Talleres recomendables en VALENCIA

MORGAN007

Publicaciones recomendadas

Hola:

Bien por mantenimiento o bien por avería hay una estrecha relación con los talleres y nuestras motos.

He leído varios hilos pero se hace dificil encontrar expereicncias o recomendaciones de Talleres.

Seguro que conoces algún taller de Valencia en el que destaque el mecánico, los precios, la especialidad (frenos, electricidad...) y que podamos censar y que sea de utilidad a los foreos.

¿Quieres recomendar o aconsejar algo??

Gracias por leerme y participar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POr proximidad a mi domicilio he llevado en un par de ocasiones mi moto a un Taller que hay en el cruce de Calle Jesús con Avenida Giorgeta.

El taller en cuestión se llama MOTOS LEO. Me ha hecho repaciones de mantenimiento y reparacions menores y me ha parecido económico.

Un punto a su favor y que me pareció fiable. Le compreé una batería para una scooter.Pasados los 6 meses de garantía (8 o nueves creo recordar) y casi sin uasarse hizo gestiones y aunque me tardó unos días logró que la casa le diera una nueva. Se mojó por el cliente yeso me dió confianza.

Veo que tiene muchas motos siempre en el taller y bastante movimiento. Parece buen mecánico.

Esa es mi aportación.

¿Otros talleres??

:ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...