Saltar al contenido

Atraco no consumado por junta de escape original


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Pues eso,resulta que el escape de mi moto como suele pasar cuando tienen bastantes kilometros en las espaldas que es el caso de mi moto y despues de haber cambiado los neumaticos varias veces por lo que hay que desmontar el escape trasero,como bien sabeis,con el tema de la dilatacion y todo lo que lleva la temperatura pues la junta que une el escape con el tubo de salida que no la del cilindro pues se va jodiendo vamos recabandose.

Hoy voy a un distribuidor de kymco en la axarquia,bueno a dos,le digo que me venda una junta para le escape,bueno como es normal en casi todo lo referente a piezas de kymco no tienen la junta,hay que pedirla y se la mandaran,minimo tres dias habiles osea hoy es viernes con suerte,jueves o viernes de la semana que viene,vamos tipico del post venta de kymco a sido asi toda la vida no van a cambira ahora aunque vendan muchas SD.

A continuacion viene el intento de atraco la foto que os pongo es una junta similar,bien pues esto que veis,un simple cacho de plastico redondo antitermico vale la friolera de 23 euros + iva que ya esta bien ¿no os parece?

Bueno pues mejor todavia,compras que no lo he hecho pues miguel el señor del taller donde me cambian los neumaticos tiene y lo ha hecho en un ratillo,una macilla de tubo que vale algo menos de 7 euros de la marca Nural por ejemplo que tienes para pegar 2000 tubos de escape y listo.

Pues lo de siempre,con kymco que es la que me ocupa siempre hay mas oscuros que claros en el tema repuesto o recambio.

No todo va a ser bonito que le vamos a hacer.

FOTO DE LA JUNTA

 

 

post-105-15066641846938_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ves Melqui,a veces hay que poner los cuernos a los recambios de origen,se pasan un montón con una simple arandela que incluso en alguna tienda de repuestos puedes encontrar la misma y con un precio inferior.

Un abrazo hermano;Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Esto mismo ya lo dije en otro post, la XC500 cuando llega a España cuesta 500€, en la calle caso 5000€ y si la compras pieza a pieza sale en más de 15000€

Pero esas clavadas no son exclusiva de Kymco, por lo general lo hacen todas las marcas

Pues si que llevas razon es norma general de otras o la gran mayoria de las marcas,el margen de venta o beneficio es muy pequeño cuando te venden la motocicleta,el negocio esta descaradamente en el recambio.:beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...