Alvaropachal1989 Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Hola a todos,tengo la moto nueva una super dink 125 desde el viernes con 100 kms y me hace ruido de bajo de la moto, Como si fuera del caballete central,ya que me hace ruido solo con los baches.os a pasado a alguien?? Un saludo a todos gente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Compañero creo que es un tema muy tratado en el foro usa el Buscador sino se llena el foro de temas repetidos Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaropachal1989 Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Esque soy nuevo en esto.no me puedes el link porfavor?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 11 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Esque soy nuevo en esto.no me puedes el link porfavor?? Gracias Buenas, por muy nuevo que seas supongo que sabras buscar en el menu del foro la palabra "Buscar". Igualmente aqui lo tienes, pero tampoco costaba tanto trabajo. http://www.forokymco.es/index.php/advsearch?q=ruidos&exactname=1&childforums=1&limit=5 PD: Hasta que no pasen 1000Km, ruidos y vibraciones en la moto son "normal", la moto se esta "asentando". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acs99 Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Creo que es del caballete, a mi pasaba, cuando hice la revisión de los 1000km lo debieron apretar y ahora no suena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.