Claux Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Hola buenas tardes a todos, se me ha fundido la posición trasera y no se como se cambia. Hay que llevarla a algún taller o algo? lo veo muy complicado para hacerlo no? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi04 Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Me interesa el tema. Alguien tiene un brico o alguien que nos pueda ayudar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hdelash Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Hay que desmontar asiento, cofre, bateria y el cajon de la bateria. A no ser que tengas la mano muy pequeña y lo consigas de otro modo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Hay que desmontar asiento, cofre, bateria y el cajon de la bateria. A no ser que tengas la mano muy pequeña y lo consigas de otro modo. Noooooo me jodas!! :shock: :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 [attachment]SUPER DINK 125i[1].pdf[/attachment] Hola !!! no se como prodria ayudarte, subo este archivo por si te sirve de algo es el catalogo completo de despiece de la sd 125i. Espero que se descargue correctamenete, yo no controlo esto de internet tanto como quisiera. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.