Saltar al contenido

Cuentakilometros. Pintada !!

Pirs

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta y además me pega con el embellecedor de donde se mete la llave que lo tengo también en rojo...

post-5646-15066658236928_thumb.jpg

Una pregunta... Una vez que has sacado el borde y lo has pintado al colocarlo de nuevo, no quedará como suelto...con la sensación de que se te va a caer o le has puesto algún tipo de pegamento???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pintura buena...a cual te refieres Pirs ??...

Puedes decir la marca ?

A mí me gusta, desde luego.

Gracias, y un saludo -sombrero

Realmente no necesitas una marca en concreto. Una de las mejores de TITANLUX en spray. Pero vamos en cualquier tienda de pintura coges el rojo y listo. Das 3 veces para que quede bonito dejando secar entre cada mano dada.

Enlace al comentario

A mi me gusta y además me pega con el embellecedor de donde se mete la llave que lo tengo también en rojo...

[attachment=28962]20130927_185601_2014-08-10.jpg[/attachment]

Una pregunta... Una vez que has sacado el borde y lo has pintado al colocarlo de nuevo, no quedará como suelto...con la sensación de que se te va a caer o le has puesto algún tipo de pegamento???

Te quedaria genial. Tienes que hacerlo.Encaja perfectamente. Eso si sacado con cuidado. No deberías tener ningún problema. Y para meterlo empujas y listo. Encaja como de serie.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...