Pirs Publicado 9 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Bueno pos me aburría mucho y he hecho esto. Que os parece? MuyMal MuyMal -sorrysorry -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josecarlos_fl Publicado 9 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 A mi me gusta, aunque pa gusto colores jejej aunq en nuestro caso solo haya pa elegir entre 4! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Aunque no lo parezca, esta pintada x mi. Las sacas con cuidado los plásticos, tiras y listo, una pintura buena y vuelta a colocar. =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 9 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Una pintura buena...a cual te refieres Pirs ??... Puedes decir la marca ? A mí me gusta, desde luego. Gracias, y un saludo -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 9 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Muy chulo... yo estaba pensando tambien en pintarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 A mi me gusta y además me pega con el embellecedor de donde se mete la llave que lo tengo también en rojo... Una pregunta... Una vez que has sacado el borde y lo has pintado al colocarlo de nuevo, no quedará como suelto...con la sensación de que se te va a caer o le has puesto algún tipo de pegamento??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Encaja perfectamente. Eso si sacado con cuidado. No deberías tener ningún problema. Y para meterlo empujas y listo. Encaja como de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Una pintura buena...a cual te refieres Pirs ??... Puedes decir la marca ? A mí me gusta, desde luego. Gracias, y un saludo -sombrero Realmente no necesitas una marca en concreto. Una de las mejores de TITANLUX en spray. Pero vamos en cualquier tienda de pintura coges el rojo y listo. Das 3 veces para que quede bonito dejando secar entre cada mano dada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirs Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 A mi me gusta y además me pega con el embellecedor de donde se mete la llave que lo tengo también en rojo...[attachment=28962]20130927_185601_2014-08-10.jpg[/attachment] Una pregunta... Una vez que has sacado el borde y lo has pintado al colocarlo de nuevo, no quedará como suelto...con la sensación de que se te va a caer o le has puesto algún tipo de pegamento??? Te quedaria genial. Tienes que hacerlo.Encaja perfectamente. Eso si sacado con cuidado. No deberías tener ningún problema. Y para meterlo empujas y listo. Encaja como de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 Y no lijaste ni nada??.... sin imprimación para plásticos ??...Buenoo, es una zona que no se tiene por qué tocar mucho, pero si estuviera expuesta a roces o toqueteos, se desconcharía a pedazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Pues nada después de ver como lo ha quedado a Pirs, me he animado y aquí tenéis el resultado final... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Queda genial! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejas Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 La verdad es que os han quedado muy bien. Gran resultado final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 26 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 Muy guapo que se queda.... Habéis visto en un tema de fotos como queda la pinza en rojo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demoniete Publicado 26 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 Muy chulo, me copiaré, jeje. Para quitarlo... basta con tirar de él hacia fuera? Gracias chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Muy chulo, me copiaré, jeje.Para quitarlo... basta con tirar de él hacia fuera? Gracias chicos. Si, con cuidado. Esta sujeto a presión...después de pintarlo ponerlo es muy fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.