pirri Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Buenas a todos! Pues como dice el título tengo algun problema al arrancar la moto. Tengo una sd 125 abs del 2011 y desde hace un par de meses en tres ocasiones me ha ocurrido lo siguiente. Al encender el contacto me hace el checking con normalidad pero cuando presiono la maneta de freno y le doy al boton de arranque no hace nada. Decir que la luz de freno trasera tampoco se enciende cuando me ocurre esto. Tampoco sigue un patrón exacto cuando me da el fallo;me ha pasado después de estar toda la noche en el garaje,después de andarla 30 km con normalidad,después de andarla 5km....asi que no tengo claro de que puede venir. Transcurridos 10 o 15 minutos y otras tantas encendidas de contacto y por arte de magia la jodida va y arranca.... Nunca la paro de la pata ni del boton rojo por si sirve de ayuda... A alguien le ha ocurrido algo parecido? Gracias y Saludos! Pirri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Te lo hace con las dos manetas o siempre con la misma???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirri Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Me ocurre con las dos manetas. La verdad es que ahora salgo con la moto y voy con la cosa de que me toque llamar a la grúa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Puede ocurrir lo siguiente,cuando frenas da señal para arrancar y al no encenderse la luz es por el contactor que esta debajo de la maneta se saca con un destornillador de estrella sacas los cables y los juntas y prueba si arranca y si es asi ya sabes cual es el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 También decirte que si eres mañoso se abre la cajita con cuidado y se lija un pequeño platino que lleva se monta i a correr un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirri Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Gracias por la respuesta mack! La verdad que mas que manos tengo pezuñas....de mecánica cero. Cuando me vuelva a ocurrir y me toque comentarselo al mecánico se llevará tu explicación :lol Gracias de nuevo Saludos Pirri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirri Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Bueno, pues finalmente la superdink dejo de arrancar y acabó con la grúa en el taller. Tenia los dos conectores de las manetas rotos. ..cambio por unos nuevos y solucionado. Aprovechando el viaje le dije que cambiara el famoso tensor para evitar futuros problemas, unas scootsmart rodillos nuevos para el variador Malossi y correa de kevlar de la misma marca y la verdad que la moto va finisima. Saludos Pirri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.