josecarlos_fl Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Buenas compañeros, aun no tengo mi SD pero al ver esto pienso ¿ tan descabezada es la gente que ayudan a los cacos ? Bajo mi opinion esto no se deberia de publicar. Os dejo el link: ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Kymco superdink http://p.wallapop.com/i/3969825?_pid=wi&_me=s_ios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemuca Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Si es que los hay muy tontos, sólo le falta especificar cual es el cable para que no se confundan. Manda huevos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Bueno, la verdad es que si eres un caco te digo yo que no te hace falta ver esto... lo del cable viene desde los confines de la historia.. aquellas neos hace mas de 10 años ya era algo habitual Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 La verdad es que si esa web da un asco aberrante, ya con esto te cagas.... Igualmente ni dice donde esta el cable, ni el modelo... (Si, si que dice el modelo xD) No le daria mas importancia sinceramente. PD: Esto lo metieron en alguna revision? o es un extra? PD2: Desde la revision del 2012 ya trae este sistema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 :beer Hola compañeros no preocuparos que los cacos van un paso por delante.Yo lo que si creo importante es que no habia que comprar nada a nadie que no demostrara que es licito mediante factura o cualquier otro comprobante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 9 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 La situacion del cable es muy conocida desde hace mucho tiempo,ademas de facil accesibilidad,no hay mucho donde tocar cuando es para este tema,pero el problema no es la publicacion,es que con este sistema tampoco se evita la apertura,hay otras opciones no oficiales,mucho mas economicas y faciles de hacer.De todas formas la culpa sigue siendo del fabricante que aun en las motos nuevas no ha sido capaz de solucionar un problema grave de facil solucion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josecarlos_fl Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Ogg y mira q es un superventas y aun asi no lo solucionan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.