makuly Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 hola, ya llevo 1200km en la sd300 abs y he notado que al salir a pocas revoluciones, sobre todo con 2 personas tironea bastante, y que tambien al acelerar hay un rango entre las 4700rpm y 5500rpm que es como si fallase la inyeccion, ya se que hay mucho escrito sobre esto pero en unos sitios pone que es de el embrague, en otros de inyeccion... alguien sabe exastamente lo que es y como poder solucionarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Si es por los tirones casi seguro que es la campana del embrague la mia aunque es de 125 tambien lo hacia y era lacampana... gracias al foro supe como solucionar..... la saque le lije la campana y las zapatas del embrague y ssolucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makuly Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 vale gracias, lo de los tirones si imagine que seria por eso, ahora que tengo la primera revision se lo revisare, y el fallo que tiene en esas rpm sabe alguien lo que es? es que al acelerar un poco se soluciona... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 En mi caso casi 100℅ seguro que en mi caso es el embrague. Normalmente voy con pasajero de 100kg y yo casi 90...y se lo achaco a ello. La verdad es que es bastante molesto porque en ocasiones es bastante fuerte. Es un defecto bastante comun. En cuanto a lo que comentas de la inyeccion no lo e sufrido pero pinta al problemilla de la centralita tambien muy comun. Lo mejor es que estando en garantia la lleves al taller ya que tienes muy pocos km. Mis temblores ( y temores) tambien se destaparon pronto. Suerte y no dejes de informarnos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.