Saltar al contenido

No somos tontos, ¡Somos tantos!


Juroru

Publicaciones recomendadas

hola como antiguo poseedor de superdink 125 despues de multiples averias y comportamiento general de la moto te das mas cuenta al cambiar a otro modelo de moto suspensiones salidas desde parado etc etc comprada con toda la ilusion del mundo y vendida con 2900 km antes de 2 años y a pesar de ser muchos reconozco que yo si estaba equibocado a pesar de ello sigo visitando este foro con cariño asiduamente un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con mi sd 125 del 2009y ya con 32mil kilometros cada dia mas contento, por cierto donde aparco yo alguien a comprado una como la mia nueva, como luce la joia cuando son nuevas. Jejeje.

Y ningún problema en correa o algo de eso?? He leído por el foro que a los 20000 kms se rompe y te deja tirado

Y en desgaste de piezas que tal?? Los rodillos se los has cambiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber recomendable es que la revises a los 20mil kilometros... que fue lo que yo hice y opte por cambiarla... que tambie te digo que no estaba para cambiar aun me podria haber aguantado un poco mas... pero como no me quiero quedar tirado pues la cambie. Los rodillos si estaban para cambiar. Y por lo demas pues nada.... pastillas cuando ya no aguantan mas y hay que cambiarlas.... aceite y filtro cada 5000 kilometros.... que se lo hago yo y poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola como antiguo poseedor de superdink 125 despues de multiples averias y comportamiento general de la moto te das mas cuenta al cambiar a otro modelo de moto suspensiones salidas desde parado etc etc comprada con toda la ilusion del mundo y vendida con 2900 km antes de 2 años y a pesar de ser muchos reconozco que yo si estaba equibocado a pesar de ello sigo visitando este foro con cariño asiduamente un saludo a todos

 

Yo no entiendo el por que achacais el que os haya tocado un modelo defectuoso a que el modelo/marca sea mala...

 

Es como si te compras una Xmax, te sale mala y dices que Yamaha es basura.... aunque curiosamente pocos dirian esto solo por la marca que es...

 

Ahi lo dejo.

 

Respecto al tema de ventas, Sym viene tambien fuerte, ha copiado la "tactica" de Kymco y parece que le esta saliendo bien... dentro de nada veremos las keeway esas por ahi :mrgreen: :mrgreen: , pero como digo, buena macanica y atractivas lineas.

 

Tambien curioso las ventas de honda, dentro de la media esperada pero es curioso no ver a sus megascooter dentro del pack y si a las "baratas", a destacar la PCX, espero que en un futuro no muy lejano KYMCO se anime a incluir el start and stop.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...