Saltar al contenido

que cambiar para mas fuerza en salida???


rubenesther

Publicaciones recomendadas

Yo he puesto los rodillos dr. Pulley 15g, he ganado salida 20-120km/h. Pero sí quieres algo que vaya BIEN, cambia variador (malossi, j.costa, polini..) y muelle de contraste más rígido (normalmente viene al comprar el variador) para que al cortar gas y volver abrir aquello tire inmediato y no se te quede como sí tuviese una "marcha larga" metida y aunque aceleres la moto no tiré hasta pasados bastantes metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto los rodillos dr. Pulley 15g, he ganado salida 20-120km/h. Pero sí quieres algo que vaya BIEN, cambia variador (malossi, j.costa, polini..) y muelle de contraste más rígido (normalmente viene al comprar el variador) para que al cortar gas y volver abrir aquello tire inmediato y no se te quede como sí tuviese una "marcha larga" metida y aunque aceleres la moto no tiré hasta pasados bastantes metros.

 

A lo que ha dicho el compañero añadiria muelles de zapatas de embrage mas duros para que se levante en los semaforos! Jaja

 

Yo cuando pierdan algo mas de fuerza le canvio los muellecitos y el muelle central, lo que pasa que perdera algo mas de punta. Me gustaria combinarlo con unos rodillo intermedios, 16,5g podria ser la clave pero de momento que yo sepan van de gramo a gramo.

Sigo pensando que la configuracion inicial de este scooter es muy conservadora, ideal para consumos bajos y larga duracion de las piezas propensas al desgaste.

Hay que tener claro que todo lo que hace que sea mas rapida aumenta el consumo y desgaste del vehiculo logicamente, milagros a lurdes!! Jaja

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...