Saltar al contenido

2 CASCOS EN EL HUECO DEL ASIENTO


carras85

Publicaciones recomendadas

Hola, pues he estado buscando si existía algún hilo sobre este tema, pero no lo he encontrado, si existe disculpar las molestias.

 

Me quiero comprar la Xciting 400i ABS, pero ya que me compro una scooter medianamente grande me gustaría que albergara 2 cascos, aunque fuesen tipo Jet, según sitios caben, según otros no, me gustaría si alguien lo ha probado y si es así pudiera subir una foto ya que en los sitios que he leído que dicen que si, ninguno sube ninguna foto, entonces prefiero preguntar primero antes a gente que ya la tiene y sabréis más que de los que únicamente opinan por opinar.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo desde la semana pasada y lo he intentado de todas las maneras posibles y nada, no entran dos cascos, ni jet ni nada, si acaso los típicos "quitamultas", pero eso como q no. Yo tengo uno osbe y otro astone por si te sirve de referencia. Aun así de momento ese es el único pero q le pondría a la moto. Tambien es verdad q solo tiene 200km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jorge, ¿podrías hacerle una foto y ver como queda sino es mucha molestia?

Es una pena esta gran moto (que es mi impresión después de leer en muchos foros y opiniones de gente profesional) que sólo tenga espació para un casco. Sí tengo que comprarme algún casco especial para cuando vaya con la parienta lo aré, pero me gustaría poder verlo, tengo un integral antiguo y uno tipo jet marca MT.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cagontó!, se me ha ido la bola de hacerte la foto. Naaaaa, dont worry about it, voy a salir luego a echarme una garimba y como voy a buscar a un colega hago la foto y papapammm, te la mando en cero coma 4. Pero para que te vayas haciendo una idea se trata casi de encajar uno dentro de otro, algo así como un 69 si eres de mente calenturienta como yo. Ta luego neeeeen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga, que cada uno es libre de comprarse lo que quiera, libre mercado, libre competencia, libre concepto motorístico y libre Cuba de la opresión de los americanos. Yo tuve el mismo dilema, Kymco o Yamaha, that is the question. Y no es paranoia de pijo porque tuve una tmax antes de esta y te voy a decir una cosa a letra amplia, N O E C H O D E M E N O S L A T M A X, y eso que la quité con 37ooo km. No me arrepiento de mi compra absolutamente nada, luego, al fin y al cabo de hornos, la usamos para lo que la usamos y las diferencias son tan pequeñas que apenas podemos apreciarlas. A mi me resulta cuanto menos raro ver a la gente que se mata a pajas por conseguir 2 km/h más de punta, o tratar de que suba 500 rpm más de lo que ya lo hace. En fin que cada uno con lo suyo y que disfrute se su hobbie como le salga de la punta de la chivichanga pero como comprador de scooters que soy mi prioridad siempre ha sido la confortabilidad, el paso por curva, la posición de conductor (tanto personal como pasajerística) y como no, los consumos. Mi vieja cacharra consumía casi 9 litros a los 100 (que si variador, filtro, escape, y mil cosicas tocadas en el motor), yo a la Xciting le pongo 10 euros de 98 y pasan décadas hasta que vuelvo a enchufarle la manguera, y tal como va el precio de la gasolina es algo a tener en cuenta. En fin Pilarín, cómprese la Yamaha y será feliz, o cómprese la Kymco y será también feliz, pero me vas a permitir hacer una observación, una sola y luego me mandas a freir bogas: ¿ por qué darle el dinero a yamaha cuando te están venidendo una moto "nueva" que en relaidad es una moto vieja (majesty) y que cuando te subes en ella es una maldita bañera que roza en todas partes cuando tumbas que tumbas que dale ?. Vale, ahora me puedes mandar pallá pal demonio, jajaja. Un abrazo tierno y jugoso ;)

 

Por cierto, la foto taquecuá que había prometido. ( A mi me caben los dos cascos y el protector solar xD)

post-251640-15066658146714_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena respuesta respecto a la Yamaha. Nada mas que añadir, jejeje.

Gracias por la foto, si puedes decirme la talla de los cascos, porque no tienen pinta de ser grandes, yo uso una M y mi parienta una S, asi que no creo que haya problema la verdad, te lo voy a preguntar aunque imagino que si los metes es porque si, pero ¿te cierra bien el asiento verdad?. He visto el casco que tienes en la foto y es el que me gusta y me comprare, el de las dos rayas rojas de la marca que me comentaste.

Si no tienes problemas con el asiento ya tengo decidido que me la compro (a falta de probarla).

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el hueco del casco es una FUL :D

tengo un Arai Condor como este:

arai_condor_retro.jpg

y como el casco este un poquito mas arriba osea "parte de luz de frenado" el asiento ni cierra JUAS!

se lo podian a ver currado un poquito

otra cosa,,ni de coña voy con un JET por carretera, como te caigas de boca mejor que tengas tu angel de la guarda cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...