Saltar al contenido

Mi primera experiencia 800n km, con la sd 125i abs


acs99

Publicaciones recomendadas

En primer pedir disculpar por abrir un nuevo hilo, cuando a lo mejor debería seguir otro. En mi presentación ya comenté que mido 1.68 y peso casi 68 kg , había leído comentarios sobre el peso y altura, al ser una moto un poco pesada, deciros que la llevo fenomenal, ampliando la información ya paso de los 50 años, pero no ha sido ningún problema. La moto se conduce fenomenal, el deposito me hace más de 400 km con 10L y medio, (bien es verdad que no la paso de las 7000 vueltas), en carretera ella sola se va soltando y tienes que controlar para que no se suba de vueltas, se nota el aire pero su peso te da seguridad. En las curvas ya me atrevo a tumbarla un poco (con precaución).

En el aspecto negativo el ruido de las vibraciones entre las 4500 y 6000 vueltas, que cuando vas en ciudad, es donde desarrollas esas vueltas; solo lo notas cuando la moto está en marcha, parada la revolucionas y no mete ese ruido

Ya tengo ganas de hacer la revisión de los 1000 km, y poder dar un poco más de vida, al paso que voy en dos días.

Perdón por el tostón, ya iré comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy igual que tu con las dichosas vibraciones, pero mas que el ruido a mi me molesta la incomodidad al pasar al asiento, llevo 1150 kms, noto que la moto va mejorando, pero las vibraciones no, tambien lo dije en el concesionario y la miraron pero esta igual, es normal tener que andar diciendo al taller que limpie piezas en una moto nueva? se iran quitando esas vibraciones con el tiempo como apunto algun compañero en otro hilo?

Es la parte que me esta decepcionando de la moto,y bastante, me pregunto si en otras marcas como Yamaha o Suzuki pasa lo mismo, a ver si mejora,

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy igual que tu con las dichosas vibraciones, pero mas que el ruido a mi me molesta la incomodidad al pasar al asiento, llevo 1150 kms, noto que la moto va mejorando, pero las vibraciones no, tambien lo dije en el concesionario y la miraron pero esta igual, es normal tener que andar diciendo al taller que limpie piezas en una moto nueva? se iran quitando esas vibraciones con el tiempo como apunto algun compañero en otro hilo?

Es la parte que me esta decepcionando de la moto,y bastante, me pregunto si en otras marcas como Yamaha o Suzuki pasa lo mismo, a ver si mejora,

Saludos a todos.

 

Yo llevo 2 semanas con la mía y también escucho esas vibraciones a las 4500 - 6000 vueltas, pero creo que es de la patilla que le vanta la moto, que vibra y roza un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentaros: Ya he realizado la revisión de los 1000 km, el ruido desapareció, debía ser el caballete, salí a probarla por la autovía y no conseguí pasarla delas 9000 vueltas, unos 100 km a 110 km por hora de marcador, es normal o debo seguir haciendo kms para que la moto consiga mas velocidad.

También comentar: me han cobrado por la revisión 73.83€, me parece una pasada, y que por una hora de mano de obra 40€, yo pensé que la mano de obra no se cobraba, yo mis primeros coches cuando hacia la primera revisión solo me cobraban los materiales, el del concesionario que era las tarifas de Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...