acs99 Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 En primer pedir disculpar por abrir un nuevo hilo, cuando a lo mejor debería seguir otro. En mi presentación ya comenté que mido 1.68 y peso casi 68 kg , había leído comentarios sobre el peso y altura, al ser una moto un poco pesada, deciros que la llevo fenomenal, ampliando la información ya paso de los 50 años, pero no ha sido ningún problema. La moto se conduce fenomenal, el deposito me hace más de 400 km con 10L y medio, (bien es verdad que no la paso de las 7000 vueltas), en carretera ella sola se va soltando y tienes que controlar para que no se suba de vueltas, se nota el aire pero su peso te da seguridad. En las curvas ya me atrevo a tumbarla un poco (con precaución). En el aspecto negativo el ruido de las vibraciones entre las 4500 y 6000 vueltas, que cuando vas en ciudad, es donde desarrollas esas vueltas; solo lo notas cuando la moto está en marcha, parada la revolucionas y no mete ese ruido Ya tengo ganas de hacer la revisión de los 1000 km, y poder dar un poco más de vida, al paso que voy en dos días. Perdón por el tostón, ya iré comentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Bienvenido compañero y decierte que yo ya llevo 32 mil kilometros y cada dia mas contento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acs99 Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Hola Kymcong, no te hace algo de vibración sobre las 4500 a 6000 vueltas, yo nada más sacar la moto lo note, fui al que me la vendio, dio una vuelta con ella y dijo que sonaba todo bien, ahora estoy esperando a la revisión y cometarselo ás seriamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 En la revision le dices que te limpien la campana del embrague y las zapatas y se te suavizaran las vibraciones, eso fue lo que yo hice con una lija finita le lije la campana por dentro y las zapatas del embrague y solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kkike25 Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Hola, yo estoy igual que tu con las dichosas vibraciones, pero mas que el ruido a mi me molesta la incomodidad al pasar al asiento, llevo 1150 kms, noto que la moto va mejorando, pero las vibraciones no, tambien lo dije en el concesionario y la miraron pero esta igual, es normal tener que andar diciendo al taller que limpie piezas en una moto nueva? se iran quitando esas vibraciones con el tiempo como apunto algun compañero en otro hilo? Es la parte que me esta decepcionando de la moto,y bastante, me pregunto si en otras marcas como Yamaha o Suzuki pasa lo mismo, a ver si mejora, Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaKoM Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Hola, yo estoy igual que tu con las dichosas vibraciones, pero mas que el ruido a mi me molesta la incomodidad al pasar al asiento, llevo 1150 kms, noto que la moto va mejorando, pero las vibraciones no, tambien lo dije en el concesionario y la miraron pero esta igual, es normal tener que andar diciendo al taller que limpie piezas en una moto nueva? se iran quitando esas vibraciones con el tiempo como apunto algun compañero en otro hilo?Es la parte que me esta decepcionando de la moto,y bastante, me pregunto si en otras marcas como Yamaha o Suzuki pasa lo mismo, a ver si mejora, Saludos a todos. Yo llevo 2 semanas con la mía y también escucho esas vibraciones a las 4500 - 6000 vueltas, pero creo que es de la patilla que le vanta la moto, que vibra y roza un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acs99 Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Yo mespero hacer esos 200 km que me quedan en 2 ó 3 días y hacer la revisión, le comentaré al del concesionario estos datos que me habéis dicho, espero tener suerte y solucionarlo el tema de las vibraciones, gracias por vuestros comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjopgc Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Hola chicos, yo llevo unos 350 km con mi SD125i y me pasa lo mismo, hay una vibración que noto en la parte izquierda de la moto entre 6 y 7mil revoluciones, tendré que comentarlo cuando la lleve a la revisón es un poco molesto. Vosotros habéis podido solucionarlo??? saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acs99 Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Comentaros: Ya he realizado la revisión de los 1000 km, el ruido desapareció, debía ser el caballete, salí a probarla por la autovía y no conseguí pasarla delas 9000 vueltas, unos 100 km a 110 km por hora de marcador, es normal o debo seguir haciendo kms para que la moto consiga mas velocidad. También comentar: me han cobrado por la revisión 73.83€, me parece una pasada, y que por una hora de mano de obra 40€, yo pensé que la mano de obra no se cobraba, yo mis primeros coches cuando hacia la primera revisión solo me cobraban los materiales, el del concesionario que era las tarifas de Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.