Saltar al contenido

CSM escuela de conduccion


GENYMAX

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Yo no he estado. Debe estar bien el curso que dan, pero cobran 250 eur por un día de maniobras y circulación, etc.

 

En Autoescuela Gala (www.autoescuelagala.com ) ,es la más barata que he encontrado y cobran por Clase de Maniobras de 30 min = 22 eur (con Iva) y por Clases de Circulación de 30 min.= 37,50 eur (con Iva ).

Yo, me he apuntado a 2 seguidas de Maniobras. Las clases las dan con moto de marchas; no tienen scooter, que sería el ideal.

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo realicé el curso al mes de comprar la moto y mi experiencia fué fantástica,de hecho en las nueve horas que dura el curso sales siendo otro piloto;son clases teóricas y prácticas,muy profesionales no te enseñan a aprobar como en la autoescuela si no a conducir,a perfeccionar o aprender.Es una atención muy personalizada,se adaptan a tú nivel por eso los grupos son pequeños de unos 20 alumnos.

El precio es unos 160 euros y la relación calidad precio es muy buena,de hecho todos los meses me envían al correo información de los cursos que imparten los sábados.Yo lo puse en un post hace unos meses y no se interesó casí nadie por el tema, gastamos dinero en muchas cosas para la moto y considero que éste es uno de los accesorios más importantes tanto si no tienes experiencia en moto como era mi caso,o si llevas muchos años en moto te sorprendes de las cosas que haces mal.

Eso si hay que aportar tú moto propia y si no dispones de ella tienen un acuerdo con un concesionario de Honda que tiene ofertas y te lleva la moto a las pistas de la escuela por si no te atreves.

Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar que os lo aclaro,y si contactáis con ellos os atienden de maravilla,de hecho si hubiese más interesados se puede hacer un curso para el foro,seguro que podemos llegar a un acuerdo de precio y demás,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he estado. Debe estar bien el curso que dan, pero cobran 250 eur por un día de maniobras y circulación, etc.

 

En Autoescuela Gala (www.autoescuelagala.com ) ,es la más barata que he encontrado y cobran por Clase de Maniobras de 30 min = 22 eur (con Iva) y por Clases de Circulación de 30 min.= 37,50 eur (con Iva ).

Yo, me he apuntado a 2 seguidas de Maniobras. Las clases las dan con moto de marchas; no tienen scooter, que sería el ideal.

 

Saludos :adios

ju52

 

El precio son 160 euros y son clases teórico prácticas,y los ejercicios son mucho más completos y variados que los de la autoescuela ,incluso más exigentes,te enseñan a frenar,trazar curvas,obstáculos,etc es una pasada cómo te preparan.Si estás interesado creo que tienen uno programado para el 5 de Noviembre que ya es tarde y el 3 de Diciembre,si para entonces tienes la moto como me comentaste en Aranjuez perfecto,ya verás como no te arrepientes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...