Morocue Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Esta es mi duda. No sé qué hacer. Por un lado me encanta la xciting pero al no tener ABS no sé cómo se revenderá en unos años. Por otro lado, también me frena el tema de que sea una moto de demostración. No sé cómo lo veis vosotros. .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Si te ahorras bastante pasta yo me quedaria con la 400cc sin dudarlo,1700 klms no es nada en una moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 si tiene la garantia y todo normal,1700 km no son nada y una 400 es una 400,por otro lado entiendo a veces cuando estas oofertas nos hacen tener un poco la mosca detras de la oreja,por si..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Bienvenida desde barcelona. Como dice el compañero la 400 ya lleva el rodaje hecho, pero como se lo habran hecho??? Con la 300 tienes la confianza de que se lo haras tu y bien hecho. Pero si te digo la verdad yo me iria a por la 400 y piensa en que el rodaje se lo habran hecho bien jejeje. Mas potencia y modelo nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.