Saltar al contenido

Dudas para Superdink

lcdpsa

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

Estoy echando cuentas y mirando motillos de 125.

Mi duda es que tal se comportaría para hacer 26 km diarios por autovía (para los que sois de Zaragoza, seria desde la salida anterior al puerto venecia hasta Plaza por la z40). Total 38 km diarios contando los de ciudad.

Por otro lado decir que soy un 2x2 casi.

Mido 1.87 y en peso, paso el límite de velocidad.

Para los foreros maños si me podéis aconsejar tiendas y/o talleres os lo agradeceré. B)

Saludicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que tener en cuenta que independientemente de los km diarios, si quieres ir a 110 - 120, durante todo el trayecto, vas a tener que llevarla a tope. Y eso hará que consuma bastante. Te lo digo porque hay gente que cree que porque pueda alcanzar los 110-120, es su velocidad de crucero y nada más lejos de la realidad.

Para mi la velocidad de crucero de la SD 125 (buena relación consumo velocidad y ruido del viento) son los 80-90 Km/h. Te lo digo, para que lo tengas en cuenta.

En mi opinión (y seguro que más de uno no está de acuerdo), la SD de 125, no es una moto para autovía-autopista (ninguna de 125).

Enlace al comentario

Tienes que tener en cuenta que independientemente de los km diarios, si quieres ir a 110 - 120, durante todo el trayecto, vas a tener que llevarla a tope. Y eso hará que consuma bastante. Te lo digo porque hay gente que cree que porque pueda alcanzar los 110-120, es su velocidad de crucero y nada más lejos de la realidad.

Para mi la velocidad de crucero de la SD 125 (buena relación consumo velocidad y ruido del viento) son los 80-90 Km/h. Te lo digo, para que lo tengas en cuenta.

En mi opinión (y seguro que más de uno no está de acuerdo), la SD de 125, no es una moto para autovía-autopista (ninguna de 125).

Parece que por autopista tengamos que ir a 120 (cuando es la velocidad máxima).

Desde luego cada uno tiene su opinión, y esta es sin ánimo de pisar la tuya compañero.

Yo hago 100 Km diarios en 4 trayectos de 25 cada uno. De eso 25 hablamos que 17-18 son por autopista (tramos de 120 y tramos de 80). Estamos hablando de unos 70 Km al día por autopista, y con velocidades variadas. Crucero como bien dices entre 80-90, con tramos que vas a puntas de 100-110 y alguna subida a 70-80...

Enlace al comentario

Parece que por autopista tengamos que ir a 120 (cuando es la velocidad máxima).

Desde luego cada uno tiene su opinión, y esta es sin ánimo de pisar la tuya compañero.

Yo hago 100 Km diarios en 4 trayectos de 25 cada uno. De eso 25 hablamos que 17-18 son por autopista (tramos de 120 y tramos de 80). Estamos hablando de unos 70 Km al día por autopista, y con velocidades variadas. Crucero como bien dices entre 80-90, con tramos que vas a puntas de 100-110 y alguna subida a 70-80...

Yo estoy absolutamente de acuerdo contigo.. que la velocidad máxima sea de 120 no significa que tengas que ir a esa velocidad. Las velocidadades a las que vas tú me parecen muy acertadas. Y sabiendo bien la moto que llevas se pueden hacer los km que hagan falta. :velocidad

Cuando decía que pienso que no son para ir en autovía, quería decir que no son motos para hacerles 100Km a 110-120. No que no puedan, pero para eso sería mejor y consumiría menos una cilindrada mayor.

Yo estoy encantado con la mía, porque no soy de correr y me sobra con ir a 100 por autovía (el cuerpo no me pida más) cuando voy al pueblo un par de veces por semana 15km ida y otros tantos de vuelta.

Enlace al comentario

Hay que contar también que cada autopista debe evaluarla cada uno.

En mi zona, cercanías Barcelona está la AP-7 de 4-5 carriles y ahí meterte con la moto 125 es un peligro porque van todos a 120-150. Sin embargo por la que voy yo es de 3 carriles C-32 y con tramos 80-120 y suele respetarse mucho la velocidad, sobretodo por los radares (no aprendemos :colleja )

Enlace al comentario

Hola lcdpsa y CIA.

Yo soy de tu calibre y termino de hacer 36KM. :en moto

Siempre que pretendas ir a un régimen de 90-100 puedes ir cómodamente donde quieras. También puedes apretarle más que no pasa nada, pero es innecesario. En autopista a 90, 100 vas bien. Los coches tienen otro carril para rebasarte y si te encuentras con un camión pues dejas una distancia y vas tras el "cómodamente".

El problema no creo que sea con la moto, si no más con las prisas. Estas ultimas ni te dejan disfrutar y además ponen tu vida en peligro.

Bueno, un saludo a todos!

Enlace al comentario

No tendras ningun problema... sin embargo si quieres ir a 120 durante todo el trayecto, olvidate de la SD (y de cualquier 125).

Si puedes ir a 90/110 de manera escalonada, no tendraa ningun problema, yo con la mia hago tramos a 110 y va perfecta, pero claro, hablamos de unos 5 Km, el resto lo hago a 80/100 (periferia)

Suerte!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...