juanjopgc Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Hola amigos! hace tres semanas que tengo mi SD 125 y muy contento, pero tengo una pequeña dudilla con la batería, he estado 4 días fuera y llevo unos 260km y hoy al arrancarla después de 4 días parada le ha costado un poquito... vamos unos 4 segundos... es normal que esto pase tan pronto? debería desconectar la batería? le ha pasado a alguien? Saludos amigos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 29 de Julio del 2014 Compartir Publicado 29 de Julio del 2014 Ya se ha hablado, olvidate de desconectar la batería si no es para mucho mas de un mes y utiliza el cortacorrientes tras aparcarla para irte a casa, si se descargara entonces es que hay algún problema de consumo por ahí o la bateria esta mermada, lo de tardar tras unos dias es normal, el recorrido de combustible se vacia por evaporación y la bomba tarda algo en llevarlo, eso me pasa a mi si tras unos dias no arranco tengo que esperar al click de paro de la bomba para arrancar, de un dia pa otro no, arranca a la primera, de todos modos observalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 A mi siempre me ha arrancado a la primera, cuando tenia 10 Km y ahora con 4500, medio segundo y arranca, con lo cual creo que muy normal no es. Sobre desconectar la bateria, ya te lo ha comentado el compañero, olvidate, por mil cosas, pero la principal, no conseguiras nada y el acceso a esta es mas bien pesadillo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitor Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 En mi caso, la tengo desde el 18 de junio, tendrá unos 400 kms, mas o menos. Y ayer despues de 15 dias volvi de vacaciones, la fui a arrancar, y como si la hubiera usado todos los días. No tuve ningun problema. De la batería, a menos que esté descargada, no me preocuparia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjopgc Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 gracias a todos, en estos días que la uso a diario sin problemas, imagino que será por los días que estuve fuera, de todas formas si me vuelve a pasar lo comentaré en la primera revisión que tengo todavía que pasarla. gracias a todos de nuevo cracks!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.