Chosigti Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola a tod@s,bueno queria preguntar si alguien habia puesto algun filtro "de potencia" a la superdink,esta claro que de potencia na de na,pero era para saber el ruido que hacia etc..no soy partidario de este tipo de filtros pero me intrigan saber el "acabado" y como suena la moto Si que me interesan los de tipo sustitucion y en la red encontre este marca DNA que hos lo dejo para que le exeis un vistacillo. http://www.formulamoto.es/accesorios/nuevo-filtro-dna-kymco-super-dink-125-300cc Y si alguien se lo ha cambiado pues haber si sube algun video o algo,ya que en las 49 cuando era mas joven jeje,todos le metiamos tubarro y filtro!pero en las 4t nuestras, no se si alguien lo ha hecho y tal. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chosigti Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 ya lo se ya,ejje pero me gustan mas los 4t,no se sera que asmilo los 2t con mi epoca de los 14 años,con el tun jazen etc..ejje.simplemente es por curiosidad,haber si hace un sonido mas ronco o algo,no se...que me gusta totiquetar...pero com la tengo nuevecica..pos con esta me cortao un poco jeje. un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Pero... ¿podría darle alegría al motor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Yo llevó el filtro del aire de la SD de 300 en mi 125. Me lo vendieron en un servicio oficial, sin yo pedirse y me dijo que la MOTO iría mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Granainno Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 Yo llevó el filtro del aire de la SD de 300 en mi 125. Me lo vendieron en un servicio oficial, sin yo pedirse y me dijo que la MOTO iría mejor. y va mejor?? cuando te costo?? cuentanos la evolución de uno a otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 15 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 hola, pues aclararte de dudas no creo que pueda ser muy claro. comparandolas con otras no he podido, solo sali un dia con jose antonio calvo y me dijo que la moto iba muy bien, tambien tengo una bujia mas fria. en vez la cr 7 la cr 8. para ser toda de serie jose antonio me dijo que era un tiro, le cambiamos los rodillos por unos de 13,8 gr, que en teoria seria un cepo y es un tiro. jose antonio no podia seguirme y lleva malosi. pero no se si sera del filtro, la moto o que. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chosigti Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2011 de la 300 a la 125 cambia solo el filtro de dentro?o todo el conjunto?es decir la carcasa entera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 17 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2011 Este es el filtro de la 300, el de la 125 es igual, pero con la mitad del filtro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.