Saltar al contenido

Filtro de potencia y/o sustitucion.

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,bueno queria preguntar si alguien habia puesto algun filtro "de potencia" a la superdink,esta claro

que de potencia na de na,pero era para saber el ruido que hacia etc..no soy partidario de este tipo de filtros pero me intrigan saber el "acabado" y como suena la moto

Si que me interesan los de tipo sustitucion y en la red encontre este marca DNA que hos lo dejo para que le exeis un vistacillo.

http://www.formulamoto.es/accesorios/nuevo-filtro-dna-kymco-super-dink-125-300cc

Y si alguien se lo ha cambiado pues haber si sube algun video o algo,ya que en las 49 cuando era mas joven jeje,todos le metiamos tubarro y filtro!pero en las 4t nuestras, no se si alguien lo ha hecho y tal.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo se ya,ejje pero me gustan mas los 4t,no se sera que asmilo los 2t con mi epoca de los 14 años,con el tun jazen etc..ejje.simplemente es por curiosidad,haber si hace un sonido mas ronco o algo,no se...que me gusta totiquetar...pero com la tengo nuevecica..pos con esta me cortao un poco jeje.

un saludete

Enlace al comentario

hola, pues aclararte de dudas no creo que pueda ser muy claro.

comparandolas con otras no he podido, solo sali un dia con jose antonio calvo y me dijo que la moto iba muy bien, tambien tengo una bujia mas fria. en vez la cr 7 la cr 8.

para ser toda de serie jose antonio me dijo que era un tiro, le cambiamos los rodillos por unos de 13,8 gr, que en teoria seria un cepo y es un tiro.

jose antonio no podia seguirme y lleva malosi.

pero no se si sera del filtro, la moto o que.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...