Saltar al contenido

escape turbo kit, muy buen precio!!


jordi328

Publicaciones recomendadas

Hola compis! mirar que precio encontre por la red....se trata de un escape turbo kit aluminio para nuestras K-XCT 300.. :velocidad decir que yo ya lleve uno en una sym y me fue perfecto, pero lo pague mas caro y eso ke era para una 125cc...lo compre directamente a fabrica y pague 250 puesto en casa...y ahora comprandolo aki en esta web solo me sale por 205e puesto en casa... :contentisim

os dejo el enlace por si a alguien mas le interesa comprarlo.... -sombrero

http://www.virtualracingmotos.com/virtualracing/2386949/escape-turbo-kit-para-kymco-k-xct-125-m4t101-n.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un super precio la verdad.. alguien sabe como funciona? Creo a ver visto en youtube un video con uno de estos.

 

como funciona el ke currito?? el como comprarlo o el tubo en si?....

Pk comprarlo es como todo por internet, por pay pal, contra reenbolso o por tarjeta credito...en 48 lo tienes en casa, yo la semana ke viene cae uno para mi y otro para mi amigo y su xciting 500... :okey :ole

y si es por el escape decirte ke yo lleve ya uno igual en la sym joymax ke tube durante un año y perfecto...antes lleve un leo lince en otra sym u a los seis meses rebento el colectro, tubieron ke soldarlo en garantia....aki te dejo un par de fotos de la sym...

post-252918-15066658037712_thumb.jpg

post-252918-15066658038573_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ya me llego un wasap de virtualracing conforme mañana ya me llega el escape el TURBO KIT H1 (el de la cla en aluminio) dicen en fabrica que el de carbono les ha dado algun problema....y me aconsejaron el de aluminio, (es el de la foto del post anterior) era mi ex sccoter...mañana lo montare y ya os pondre fotos... :aplausos -sombrero a ver si entre el escape y los malossis de 14,5 grs ke le puse ayer va mejor... :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya os comente esta tarde recoji de MRW mi turbo kit aluminio, 205 euros puesto en casa al final como ya comente...decir ke ya viene con un soporte diferente y ya especifico para nuestras Kxct 300a :okey

se ve segun me comentaron se me demoro dis semanas por eso precisamente...pk estan solventando ese problema...y la verdad es mucho mejor pk con esta platina de tres tornillos se tiene ke kitar una piezake es donde iba cojiso el tercer tornillo de los d origen el k kexa x debajo del escape...peto comi el tkes mas corto keda esa pieza a la vista y keda feo...asi ke se kita con dos tornillos y el latiguillo d freno trasero keda sin sujetar pero ya se sujeta por otro sitio...mirad...

 

post-252918-15066658530667_thumb.jpg

 

post-252918-1506665853181_thumb.jpg

 

Aki os dejo una foto de la paete ke hay k sacar la pieza k os digo...

 

 

post-252918-1506665853414_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video no se ve

Comentanos las impresiones y rendimiento

 

no me deja subirlo...lo hago desde el movil...pero bueno...sin el DK no se puede ir...es demasiado ruido!!! :silbando y con el DK puesto va bien la verdad...yo la noto kizas un pelin de nada mas lenta en bajos...pero ya lo compenso con los rodillos malossi y de punta igual..en resumen esta bien pero solo esteti a y sonido..prestaciones de mas cvs mas punta o asi ... nada! Almenos bajo mi criterio! Pero yo lo aconsejo ya ke de peso si ke hay una gran diferencia este pesa la mitad almenos :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya os comente esta tarde recoji de MRW mi turbo kit aluminio, 205 euros puesto en casa al final como ya comente...decir ke ya viene con un soporte diferente y ya especifico para nuestras Kxct 300a :okey

se ve segun me comentaron se me demoro dis semanas por eso precisamente...pk estan solventando ese problema...y la verdad es mucho mejor pk con esta platina de tres tornillos se tiene ke kitar una piezake es donde iba cojiso el tercer tornillo de los d origen el k kexa x debajo del escape...peto comi el tkes mas corto keda esa pieza a la vista y keda feo...asi ke se kita con dos tornillos y el latiguillo d freno trasero keda sin sujetar pero ya se sujeta por otro sitio...mirad...

 

[attachment=29197]20140828_013841.jpg[/attachment]

 

[attachment=29198]20140827_175949.jpg[/attachment]

 

Aki os dejo una foto de la paete ke hay k sacar la pieza k os digo...

 

 

[attachment=29201]20140828_015724.jpg[/attachment]

Queda mucho mejor el soporte este, el que me enviaron a mi se ve mucho y tiene una forma muy fea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este esta bien parido la verdad...no se como debe ser el viejo...segun me dijieron en tk se les partian mucho y por eso lo han modificado...ahora viene con anclaje de tres tornillos en vez d dos...el 3 va coyado al tornillo del amortiguador!

Pd..podrias ponerte unas fotos de tu escape y soporte para compararlos -sombrero

 

 

post-252918-15066658547812_thumb.jpg

 

post-252918-15066658548767_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, veo algo raro hay.

Lo que puedo observar esque se ancla en 2 sitios diferentes a la mia, uno de los tornillos no se donde se dujeta porque la mia lo que tiene hay es un hueco, aparte qued mucho mas bajo que el mio!

Es el mismo que ha puesto este compañero, les he mandado un correo a turbo kit haber si ese soporte es compatible con el h2 carbón y si lo envían separado cuanto costaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, veo algo raro hay.

Lo que puedo observar esque se ancla en 2 sitios diferentes a la mia, uno de los tornillos no se donde se dujeta porque la mia lo que tiene hay es un hueco, aparte qued mucho mas bajo que el mio!

Es el mismo que ha puesto este compañero, les he mandado un correo a turbo kit haber si ese soporte es compatible con el h2 carbón y si lo envían separado cuanto costaría

 

Mmmm el de Josan no es el mismo que el de Jordi eh, se ve bien claro :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto! no es el mismo, como dice Faulk! el de Josan si os fijais va collado a una pieza que yo he kitado, ke es la ke sujetaba el ubo antiguo y el cable del freno, ahora con la platina nueva de TK se olla al tornillo de la suspension trasera como podeis ver...se me ke se les partian los antiguos soportes...segun ellos estas motos al menos las 300 cojen muchas vibraciones en esa zona del escape...no se! yo la noto fina la verdad...y segun veo en la se Josan pone un num 47, cosa ke en la mia pone 51...asi ke diferente es! supongo ke sera una 300 la tuya no Josan?? pk si es la 125cc al igual son diferentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de comprar el mivv stronger... creo que sere de los primeros por aqui en probar como funciona... ya os diré a finales de semana como va!

 

Vas a fliparlo!!! Yo lo hago cada vez que abro gas!! Jajaja

 

Has visto los videos que colge en youtube?

Para que te hagas una idea...

 

Ayer able con un compi del gym que lleva un mivv suono en una cbr 600, substituyendo al antiguo acrapovich y dice que es parecido pero que le gusta mas el mivv. La verdad es que iva sin el db killer y sonaba finissimo.

El stronger en un monocilindrico no se puede llevar sin db killer, suena demasiado, parece una 450 cross o un quad(=).

Incluso con db killer hay veces que piensas " uf suena demasiado" jajaja eso por las mañanicas pronto.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esos escapes la verdad que tardan de entre 10-15 dias, en mi caso 10.

Igual es que te lo fabrican y clari viene de italia.

Yo lo compre en emobex por 426€ puesto en casa.

Hace poco lo vi en ebay por debajo de los 400€, para la 300 deberia ser algo mas economico.

Que te ha costado ati curro?

Esque es segun donde lo compres... Los distribuidores oficiales de mivv me pedian 460€+iva.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...