Saltar al contenido

200km


angapa

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, despues de pasarme por el foro de presentaciones, abro un tema para hablar un poquillo de la experiencia con la people en sus 200 primeros km. Tiene escasamente una semana, y la verdad es que lo unico que he acusado hasta el momento es la pereza en salida, aunque debo decir que siempre intento ir a punta de gas, cosa que realmente tampoco me dejaron en el concesionario muy claro acerca del rodaje. Las ruedas cumplen bien su funcion hasta el momento, aunque he decir que no he forzado casi nada tumbando. En lo del rodaje yendo solo es bueno pasarla de 60? Porque hasta el momento es la velocidad maxima a la que la he puesto, no se si es demasiada prudencia ajjaja un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al grupo. Yo en la mia empeze de menos a más en los primeros 1000km, de vez en cuando intercalava alguna subida a los 100k/h. Despues de hacerle unos 1500km le puse un variardor malossi completo con muelle, ahora tiene una mejor salida y una punta considerable. Salgo con gente con 125 y alguna honda también y se quedan perplejos de lo que corre la bicha. Temas neumáticos yo llevo los de serie ahora tienen unos 4000km tardan en calentar un poco pero cumple con su funcion bastante bien. El uso que yo le doy es exclusivamente hacer km los fines de semana con los del grupo. Bueno concluyendo yo estoy bastante contento con ella. Sobre todo de menos a mas y cuando termines el rodaje tampoco es bueno llevarla siempre a tope. A disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias predator, me quedoo mas tranquilo, lo del variador lo pensare conforme vayan pasando los km pero sin duda por lo que me decante por esta bicha es por su velocidad punta si el variador mejora las prestaciones seria una buena compra sobretodo en salida, la cuestion es si m lo pondrian en el concesionario oficial o tendria que ponerlo yo mismo? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que por el precio no esta mal, todo sera cuestion de preguntarlo en la revision de los 1000 si lo hacen en el concesionario donde la compre sin dudarlo pero si tengo que hacerselo yo no se si m la jugaria a dejarla peor jajja soy de Alicante y tu compadree :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver para cuando una quedada de people's nacional :D yo sigo haciendo km, concretamente casi 400 en total llevo ya, voy notando mejoria dia a dia en cuanto a velocidad. Tengo que reconocer que la suspension es un poquillo dura y que en los badenes hdps de hierro hay que pasarlos a 5kmhorajeje por lo demas estoy bastante contento he apretado una sola vez mas alla d mitad d puño y my me ha dado muy buenas sensaciones en aceleracion :velocidad Asi que ahora a continuar hasta los 800 para poder apretarle un poquito mas. Por cierto alguno tiene el piton que se engancha del asiento al manillar y podria comentarme que tal va y si caben dos cascos, xk estoy planteandome comprar el piton para dejar los cascos y ahorrarme la maleta de momento. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...