Saltar al contenido

cambio de aceite entre revisiones oficiales


espartaco

Publicaciones recomendadas

post-2720-15066641837981_thumb.jpg

 

Me he animado este fin de semana a cambiarle el aceite y filtro yo mismo, lleva 2900 km y ya luego su revision oficial a los 5000 km.

 

Saben!!! por si me timan q no me fio nada de los talleres, ademas mientras en mejores condiciones se encuentre el aceite mucho mejor se mantienen nuestras maquinas, he comprado un castrol q es el q siempre he usado.

 

Tambien he comprado un cable para el candado ya que no quiero darme un buen castañazo! me ha salido todo por 41 pavos!

 

un saludo colegas... :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si cambias el aceite no veran que has tocado la moto? lo digo porque eso se nota cuando tocas un tornillo y cuando tienes algo nuevo lleva una pequeña pelicula que al manipularlo se quita, puedes perder la garantia como se den cuenta que lo has cambiado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista cambiar el aceite a la moto cada 2.000 km es tirar el aceite, pero es sólo mi opinión.

 

Ya lo comenté en otro hilo. Mi moto, la Movie XL, me avisó del cambio de aceite a los casi 2.000 km de habérselo puesto. Es el de la marca Auchán, una garrafa de 5L 10w40 semisintético para coches sale por 10,95€. El precio está tirado.

 

Yo me fío de la moto, y si el chivato cambia de azúl a rojo, pues se lo cambio. ¿Que son 11€ al año? nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues señores efectivamente lo he hecho, y sorpresa! saco el aceite viejo y eso no es ni se acerca a lo q remienda el fabricante en cuanto a viscosidad(parecía aceite de freír), menuda porquería me echaron en el taller con la revisión de los mil, ojo y dicho por un vecino mecánico que entiende de aceites.

 

sino fuera por la garantía, le iba a dar yo la moto a cuanto sinvergüenza esta por hay para solo sangrar a la gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de los que me fio menos del mecánico que de un político y sus promesas.

Mi xciting a pasado 3 revisiones oficiales y 4 mas extra oficiales echas por mi entre medias de las oficiales.Yo no se si el mecánico se ha dado cuenta pero creo que no ya que me cambiaron 2 embragues en garantía y no tuve ningún problema.No es que haya toqueteado mucho,ponerle aceite que a mi me gusta,filtro de aceite original para que no se de cuenta,bujia de iridio,aceite de la transmisión,cambio de bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
[attachment=3869]IMG-20111013-00051.jpg[/attachment]

 

Me he animado este fin de semana a cambiarle el aceite y filtro yo mismo, lleva 2900 km y ya luego su revision oficial a los 5000 km.

 

Saben!!! por si me timan q no me fio nada de los talleres, ademas mientras en mejores condiciones se encuentre el aceite mucho mejor se mantienen nuestras maquinas, he comprado un castrol q es el q siempre he usado.

 

Tambien he comprado un cable para el candado ya que no quiero darme un buen castañazo! me ha salido todo por 41 pavos!

 

un saludo colegas... :motito

 

yo tampoco confío a ciegas en los talleres pero que digo yo que habrá de todo no?

si vas pensando así no la lleves a la casa porque te van a soplar 100 euros por revisión y si encima le haces tú los mantenimientos en casa a mayores....

si te da una avería, tienes para arreglar con lo que te has ahorrado en revisiones no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...