JCARLOS Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Hola, Soy Juan Carlos. Tengo una burgman 125 y hoy he comprado una SD 300i. Estoy más ilusionado que un chiquillo con una bicicleta... PD La burgman (que quiero vender) va muy bien... ajajaja Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Saludos desde Cordoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Hola Juan Carlos bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Bienvenido y suerte con la venta :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Saludos desde Barcelona y bienvenido al foro -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 bienvenido juan carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCARLOS Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Gracias a todos por la Bienvenida. Mi Negrita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.