Saltar al contenido

Consumo


Insvat

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,haber que os parece,desde hace tres semanas tengo mi superdink 125 nueva,he hecho 380 kms. Con el primer depósito,es verdad que no paso de 80 kms/hora,ni de 7/8000 vueltas.

Por lo que he podido leer en el foro,creo que no está mal el consumo.un saludo

 

 

Enviado desde mi iPad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Saludos a todos que suerte tienen yo a una media de 7000 o 8000 solo hago entre 200 y 230 km y cabe anotar que a los 100 aproximadamente se borra la primera raya del medidor de combustible y las otras rayas se borran con 100 o 130 km. Tengo problemas con el consumo, nunca puedo hacer mas de 220 o 230 km con el deposito lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos que suerte tienen yo a una media de 7000 o 8000 solo hago entre 200 y 230 km y cabe anotar que a los 100 aproximadamente se borra la primera raya del medidor de combustible y las otras rayas se borran con 100 o 130 km. Tengo problemas con el consumo, nunca puedo hacer mas de 220 o 230 km con el deposito lleno.

 

Buenas compañero.

 

Yo llevo 307 kilómetros y ya mismo me debe de entrar en la reserva (ponerse a parpadear la última raya), alguien sabe cuántos kilómetros le podré hacer a esa ultima raya?.

 

Yo la suelo llevar entre 7000 rev.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra dentro de lo normal, " acs99 "....Pero ya verás como cuando vayas a tope, no te hace ni 300 kms. Lo digo por mi experiencia, he hecho algunos viajes de poco más de 100 kms., autovía casi todo y algo de nacional, y a tope casi todo el tiempo ( de vez en cuando iba un rato a unas 8.000 rev.), y creo que ya no ha llegado a hacer ni esos 300 kms. La verdad es que ya me he cansado de ir haciendo la media, porque sinceramente me da igual un litro más en los 100 kms., y eso es lo que va a aumentar el consumo como mucho, sobre un litro... ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos que suerte tienen yo a una media de 7000 o 8000 solo hago entre 200 y 230 km y cabe anotar que a los 100 aproximadamente se borra la primera raya del medidor de combustible y las otras rayas se borran con 100 o 130 km. Tengo problemas con el consumo, nunca puedo hacer mas de 220 o 230 km con el deposito lleno.

Eso es mucho consumo a esas revoluciones, deberias mirar a ver que le pasa porque no es normal, a esas revoluciones yo le estoy haciendo mas de 400km a cada deposito. Mi consejo es que la lleves a que la miren. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo 307 kilómetros y ya mismo me debe de entrar en la reserva (ponerse a parpadear la última raya), alguien sabe cuántos kilómetros le podré hacer a esa ultima raya?.

 

Yo la suelo llevar entre 7000 rev.

Yo hoy he salido a currar y habia empezado a parpadear la ultima raya justo al aparcar ayer en cas, me hecho los 80 km de ida y vuelta de casa al curro y al repostar aun no se habia encendido la reserva. Aqui mucha gente dice sus vivencias sobre cuanto puedes hacer con la reserva y tal, yo te digo que no una ni dos veces le he sacado a la reserva mas de 30 km. Tengo un post donde voy poniendo mis consumos y desde que voy en modo economico, alargo muchisimo el deposito. Antes a 100-110 le hacia unos 300 km, ahora le hago 450 apurando y siempre a unas 7000/7500 Rpm a 80 Km/h por autopista el 95% del recorrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...