Saltar al contenido

Sensaciones k-xct 125


Byby

Publicaciones recomendadas

Hola gente,en espera de que me den la k-xct quería preguntaros vuestras sensaciones acerca de la moto,ya sabéis sí os arrepentís de comprarla,o por el contrario estáis encantados con ella, lo que viene siendo vuestras opiniones,por que después de tanto leer comentarios,no se sí yo he acertado en la compra ya que voy hacer unos 40-50 km en autovia y por ciudad claro,aún que no tanto,espero haber hecho una buena compra...

 

muchas gracias y espero opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te doy mi opinión:

 

- La mía es 125cc y estoy encantado con ella. Si es cierto que los primeros 3000km la notaba algo perezosa, con algún ruidillo de más por la parte delantera cuando cojia algún bachecillo. Pero todo eso ya ha desaparecido. Ahora va muy suave... para lo que yo la uso (ciudad y alguna escapadita) me sobra la moto. Y sabes como mola esa sensación de que todo el mundo te mire en los semaforos y te pregunte por ella jajaaj

 

- Si vas a hacer 40-50km de autovia si que te recomiendo que cojas la de 300cc

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte,voy aclarar que no son 40-50 km seguidos,es en total al día,ya que trabajo a las afueras de Madrid,son unos 20-25 ida y la vuelta,me imagino que ya te habrás quedado sin comentarios cuando te preguntan en los semáforos,por que la verdad que la línea que tiene...es de lo más bonito ahora mismo para mi jejeejeje

Por cierto ¿cuanta velocidad máxima tiene? Ya sabes cm cada uno dice una cosa...también creo que tiene que ver estatura y peso...

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente yo he llegado a ir a 122km/h por autovia con mi novia y el baul y el cajón lleno de cosas. Si es cierto que cuando hay alguna cuestecilla se sufre un poco pero perfectamente hemos ido a 110-115 sin problemas.

 

Yo peso 85kg :okey

 

No es que sufra es que es una 125cc!!! Son motos que llegamos a su final de recorrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómprate la 300 o la xciting 400, mas vale que sobre que no te quedes corto. Si solo vas andar por ciudad cualquier moto esta bien. Yo tengo la 400 y la verdad que a velocidades legales va muy bien en carretera y en ciudad muy ágil y tiene ese acelerón que a veces hace falta. Lo mas importante que a ti te guste y te sientas cómodo con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá jejejejeje estoy cn el A2 a tope por eso me pillado la de 125 :( de ahí que este pidiendo opiniones a usuarios de ese modelo para saber más o menos lo que me voy a encontrar

 

gracias

 

Y venga gente!!que no dais muestras de vida!!jejeejejejejej contarme experiencias vividas con la 125 k-xct!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues personalmente yo la compre para hacer autovia, y para ahorarme el parquing azul alguna vez. Cuando me apetece, hago perfectamente sobre los 90 kms al dia, casi que todo el rato a lo que da y todo bien, sin ningun problema.. Para lo que cuesta, en comparacion con otras lo encuentro razonable. El consumo de gasolina esta bien, aunque ahora me gaste un poco mas que en rodaje, aproximadamente de 2, 5 l a los 3, 5 de ahora!, pero es normal por ir mas revolucionado. Aunque tb te digo, que aunque nunca he ido con lluvia, con los pocos lavados que le doy, se esta oxidando por casi todos los lados. En la boca del deposito, las tuercas, el manillar, incluso el portafusibles del mechero... :o y eso que en 1 año, como mucho la habre lavado 4 ó 5 veces, con su seguido secado . Es razonable por el precio, y yo no me arrepiento de nada, al reves, ahorro mucho mas en combustible y parquimetro que con qualquiera de los vehiculos que fuese.. :okey .Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues personalmente yo la compre para hacer autovia, y para ahorarme el parquing azul alguna vez. Cuando me apetece, hago perfectamente sobre los 90 kms al dia, casi que todo el rato a lo que da y todo bien, sin ningun problema.. Para lo que cuesta, en comparacion con otras lo encuentro razonable. El consumo de gasolina esta bien, aunque ahora me gaste un poco mas que en rodaje, aproximadamente de 2, 5 l a los 3, 5 de ahora!, pero es normal por ir mas revolucionado. Aunque tb te digo, que aunque nunca he ido con lluvia, con los pocos lavados que le doy, se esta oxidando por casi todos los lados. En la boca del deposito, las tuercas, el manillar, incluso el portafusibles del mechero... :o y eso que en 1 año, como mucho la habre lavado 4 ó 5 veces, con su seguido secado . Es razonable por el precio, y yo no me arrepiento de nada, al reves, ahorro mucho mas en combustible y parquimetro que con qualquiera de los vehiculos que fuese.. :okey .Saludos.

Menos mal alguien con el mismo problema que yo, lo del depósito oxidado parece un problema comun en todas, no llegue al mes y ya estaba oxidado, fui al taller me lo lijaron y le pusieron una capa de no se que producto y arreglado, a los dos meses otra vez oxidado, también tengo oxidado los discos de freno, el del taller me dijo que es normal, y muy normal no es porque la moto no tiene ni un año y he tenido una 49 que tenia 5 años y nunca se me ha oxidado nada, también esta oxidada la horquilla, el marcador en una esquina esta empañado, cuando tenga tiempo pedie hora y que me cambien todo lo oxidado, que espero que entre en garantía, por lo demás la moto va perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...