Saltar al contenido

De momento observando cosas.......

BARCHINO

Publicaciones recomendadas

Pues eso, desde hace una semana tengo mi Kymco superdink 300 y va fenomenal, estoy haciendo el rodaje de momento llevo 300km y no he observado cosas diferentes de lo que más o menos se comenta por aquí.

1º Ruido de vibración como metálico en la parte del salpicadero.

2º Facilidad para los chorizos de abrir el asiento..... (ya me mangaron un casco.... :( )

3º Sonido como de roce del disco delantero cuando freno (este tema no vi si está comentado), aunque supongo que será normal ya que está todo muy nuevo.

Apuntaré las cosas para cuando haga la primera revisión comentar en el taller.

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, desde hace una semana tengo mi Kymco superdink 300 y va fenomenal, estoy haciendo el rodaje de momento llevo 300km y no he observado cosas diferentes de lo que más o menos se comenta por aquí.

1º Ruido de vibración como metálico en la parte del salpicadero.

2º Facilidad para los chorizos de abrir el asiento..... (ya me mangaron un casco.... :( )

3º Sonido como de roce del disco delantero cuando freno (este tema no vi si está comentado), aunque supongo que será normal ya que está todo muy nuevo.

Apuntaré las cosas para cuando haga la primera revisión comentar en el taller.

Saludos a todos,

Si teneis algún comentario, sobre todo por lo del tema del ruido de roce en el disco delantero soy todo oidos.... Thanks

Enlace al comentario

Buenas, tengo la misma moto, mismo ruido y sobretodo al frenar el delantero como si estuvieran gastadas las pastillas o el disco. Donde llevo la moto que de esta marca saben y mucho, le comenté el caso y le pedí que aunque tuvieran solo las pastillas 5mil kms las cambiara porque me daba cosa frenar del ruido raro que hacia que parecía no clavara bien el freno.

La respuesta era que las pastillas del modelo ABS ( que es la mía) el compuesto con el que las hacen hace que al roce haga ese ruido, pero que la moto frena exactamente igual, y que haría lo que a otras que es lijarme un poco la pastilla, y que mejor cambiarlas más adelante de desgaste y jo por ruido porque valen sus 45€.... Que ya es precio....

Espero haberte ayudado...y no te preocupes que al principio hasta que la moto coja su ritmo ruidos saldrán....yo ahora con mis 11.300 kms en sus 14 meses te aseguro que es una buena compra.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...