Saltar al contenido

Sin bateria ?


loko5695

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañero, yo personalmente cando no he podido usar la moto durante cierto tiempo lo que hago es ponerle un mantenedor de baterias y asi la tienes siempre cargada a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pienso, si podrías tener problemas si estas sin ver la moto una semana, ya que la xciting, al igual que le pasa a la sd, tienen un pequeño inconveniente, si retiras la llave de contacto y no bloqueas el manillar, y cualquier gracioso acciona el conmutador de las luces de emergencia, los 4 intermitentes, estos se activan sin llave puesta. con las luces e intermitencia no pasa. Por tanto muy importante siempre, bloquear con la llave.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pienso, si podrías tener problemas si estas sin ver la moto una semana, ya que la xciting, al igual que le pasa a la sd, tienen un pequeño inconveniente, si retiras la llave de contacto y no bloqueas el manillar, y cualquier gracioso acciona el conmutador de las luces de emergencia, los 4 intermitentes, estos se activan sin llave puesta. con las luces e intermitencia no pasa. Por tanto muy importante siempre, bloquear con la llave.

 

Saludos!!

Buen consejo.

Esto no lo sabia.

 

Aquí, siempre se aprende algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta mañana, después de una semana sin tocarla, me ha encendido a la primera. Tras 30 segundos de estar encendida se me ha parado y he necesitado 5 intentos para encenderla.... :o

No he accionado el acelerador en ningún momento. Estaba muy fría? Se ha ahogado? Ni idea...

 

No entiendo el motivo. Es una Xciting 400 con 8700kms. En septiembre que vuelvo a tener vacaciones lo volveré a probar.

 

Por si te sirve.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, pues yo que me voy tres semanas de vacaciones, me temo lo peor a la vuelta! He estado leyendo y es recomendable dejarla sobre el caballete y con el deposito lleno!

 

Entiendo que te arrancará a la primera cómo a mi. Pero por si acaso dale un poquito de gas durante algún segundo. Lo que me ha sucedido esta mañana me parece raro habiendo arrancado perfectamente a la primera. Al intentar arrancarla de nuevo es como si se hubiese ahogado, he tenido que darle golpes de gas para que finalmente mantuviese el motor en marcha. Extraño... :?:

 

A ver si alguien tiene alguna experiencia en este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...