Saltar al contenido

CONSULTA: PUNTOS A FAVOR / PUNTOS EN CONTRA GRAND DINK 250


MORGAN007

Publicaciones recomendadas

Hola:

En breve voy a ser usuario de una Gran Dink 250 de 2007. Estoy documentandome e ilustrandome con muchos de vuestros pots...así que gracias por adelantado al respecto :aplausos :aplausos .

 

Estando satisfecho y contento en líneas generales con esta moto en cuanto a digasmos relación calidad-precio... En vuestra opinió y dada vuestra experiencia ¡¡y apelando a vuestra sinceridad!! :lol::lol: ...¿Cuales serían los puntos a vafor o aspectos más positivos de la Grand DINK 250?? ¿Y los aspectos más débiles o más negativos??..y en el caso de estos últimos ¿algo subsanable??

 

Gracias por leerme :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me plantee comprarme la 250 de segunda mano pero buscando información por foros leí mucha información negativa sobre ella principalmente averías de motor muy prematuras y me hizo descartala pero sin embargo de la 125 muy pocas y casi todo elogios se me presento esta a buen precio y la compre, claramente viniendo de motos grandes se me queda muy corta pero estoy muy contento con ella en cuanto pueda volverá ha algo más potente.

 

Pero vamos que mi opinión es solo de lo que he leído así que no es objetiva, espero que algunos compañeros de una opción más fiable.

 

Saludos.

 

Enviado Huawei

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: Yo he ledíado algunos casos excepcionales de algunos con problemas puntuales pero no generalizados. La he llevado a un taller de motos de confianza y mi sorpresa es que uno de los dos mecánicos tiene una igual que la mia y en otro color.

 

La verdad es que todo lo bueno que el me comentó de esta moto coincidía con lo que hasta la fecha había leído:

 

A FAVOR:

-Gran Capacidad debajo del asiento: Imprescindible en alguien que se mueve mucho en ciudad y siempre lleva cascos, carpetas, ordenadores, tablet...y apovecha para hacer la compra jajajaj

-Mecánica fiable: Es un aspecto que en tres talleres me han dicho y que he leído en los foros. Con un mantenimiento adecuado ellos no están teniendo ni más problemas ni con otras marcas. Hay veces que hay modelos (al igual que en los coches) que salen más pejiigueros o problemáticos. En el caso de la GD 250 sin haberse vendido tanto como otros modelos el ratio de calidad no es ni muchisimo menos negativo.

 

EN CONTRA:

-Las suspensiones delanteras: Si bien cumplen su comentido de amortiguación no son las mejores y si en ciudad o vias no muy bacheadas si vibra más que otras marcas.

 

Seguimos... :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...