Saltar al contenido

Banda de color amarillento en el guardabarros delantero.

espunny

Publicaciones recomendadas

Hoy he visto que el guardabarros delantero tiene una banda de color amarillento perfectamente definida, que no se quita con nada... No se de que puede ser.. es en único sitio en el que tiene ese color amarillento. Lo que me extraña es que sea una marca tan perfectamente definida.

Os dejo unas fotos a ver si alguien sabe de que puede ser y cómo quitarlo. He subido la saturación de color para que pueda apreciarse en las fotos. Pero a simple vista si que se ve.

Es una 125 blanca ABS

post-10824-15066657914634_thumb.jpg

post-10824-1506665791546_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si te sirve de consuelo yo también lo he observado en la mía,(es de sept.2013) aunque no tan acusado como la tuya, depende de la luz..que la de..yo le he dado cera y se nota menos..

He subido la saturación de las fotos para que se vea mejor.. a simple vista se ve si sabes que está ahí. Y tiene que ser a pleno día con buena luz. Si no no se ve nada. La mía tb es de sept 2013 ;)

Enlace al comentario

Me quedo más tranquilo. tiene sentido lo de la banda azul de protección que es justo ahí. A lo mejor las deja una marca.. De momento se lo comentaré cuando tenga que pasar la revisión de los 5.000. No es una cosa que me preocupe.. Pensé que podía haber sido por darle el sol, o por limpiarla con algo que no debo. He estado mirando fotos de cuando la compré.. y Siempre ha estado ahí. Pero no me había fijado hasta hoy.

Enlace al comentario

Sí "espunny ", es por el pegamento del plástico de protección azul que traen " algunas ". A la mía le pasa igual, me dí cuenta el otro día ( ahora ha recién cumplido tres meses ), y, al parecer, no tenía el plástico de protección ese azul que he visto en algunas nuevas en tiendas, y se le habrá incrustado en la pintura durante su tiempo de almacenamiento.La verdad es que no me ha importado mucho porque es casi imperceptible ( es verdad que es cuando le da bien el sol cuando se nota algo ), pero yo creo que si le das con algún tipo de pulimento fino, desaparecerá.

Yo es que no le dedico mucho tiempo a la moto, por no decir ninguno ( sólo la he lavado una vez en tres meses, que fue entonces cuando me dí cuenta de ello), pero en el momento que pueda probaré con el pulimento y comentaré si dio resultado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...