seba80 Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 :motito Por fin la tengo, desde el sábado y le he echo 160 km. Estoy muy contento, la moto va de maravilla. Os quería hacer una pregunta, según leí si financiabas la moto a un año no se pagaba gastos de apertura, pero a mi me han cobrado 150€. Bueno a mi no, a mi mujer porque me la regalo por sorpresa. Quería saber si es así y ahora se cobra esos gastos de apertura. Otra cosita los niveles de precarga del amortiguador trasero, afecta a la altura de la moto?, ya que si es así me vendría bien ya que mi mujer llega justita al suelo. Gracias de antemano y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Byby Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Hola seba80 yo tengo encargada un k-xct y me comentaron que el primer mes pagas la apertura y la primera letra de la moto,pero me imagino que también según que financiera sea,ya que yo la encargué en un multi marca ,1saludo y a disfrutar de la moto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaKoM Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Según la financiera, yo acabo de dar 1200 de entrada, y tengo que pagar 62.97 de gastos más 132,42 que es la mensualidad para 18 meses. Es según la entidad bancaria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seba80 Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Entonces me quedo mas tranquilo. Pense que le habían dado coba a mi mujer, asi evito reclamar sin llevar razón. Gracias por responder tan rápido. Ya tengo ganas de hacerle el rodaje y hacerme una rutita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seba80 Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Si sabéis algo también de los niveles de precarga de la amortiguación trasera, os lo agradecería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaKoM Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Con eso no sé a que te refieres, por el de la tienda por encima me dió a entender que si vas a hacer una ruta con alguien "demasiado pasado de kilos" por así decirlo... lo ajustabas y la amortiguación no sé si se ponía más dura o subía un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PICHULIN Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 La regulación de la "dureza" de la amortiguación trasera no afecta a la altura, sólo a la comodidad y seguridad, el nº1 es la posición más blanda y el 5 la más dura, cuanto más dura más seguridad pero menos confort, yo particularmente la llevo en el 2 y si llevo paquete en ocasiones la posiciono al 3, pero como todo, va en gustos. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seba80 Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 ok gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.