Saltar al contenido

Fabricada en Taiwan, garantía, responsabilidad.

YaKoM

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo varios días en este foro, y por muchos post he leido a gente que comenta el tema de la marca Kymco que está fabricada en Taiwan etc...

He leido mucha gente que dice que la marca tarda en "dar la cara" cuando hay problemas.

Os comento lo que yo he averiguado ahora mismo por lo menos en mi tienda, que trabaja con Kymco.

En la tienda me comentan que la marca KYMCO, que lleva la pila de años en el mercado..., se hace cargo sin problema y responde rápido. Es más, me ha llegado a decir que está más contento con Kymco que con Suzuki y sobre todo que con YAMAHA.

El tiempo que está la moto en garantía tienes mano de obra y lo que te tengan que cambiar sin problema.

Me han hecho mucho incapie y me han convencido la verdad.

Solamente quería compartir la información con los demas foreros y con posibles nuevos reclutas!!

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sera que yo tengo muy mala suerte entonces, desde mi experiencia todo tendría que ser de tal forma pero quien piensa así es un idealista y conste que yo lo soy, hablo genericamente no de Kymco en particular. Hay gente que en unos talleres o concesionarios les vuelven literalmente locos para reparar algo en garantia y otros en los que te lo solucionan inmediatamente, la garantía del fabricante está entre tu y el conce, si en el conce son unos mangantes lo puedes tener jodido, a mi me ha pasado con un coche nuevo y desde luego nunca mas compraré vehículo nuevo por que la cosa fué grave, nunca mais.

Pdt: Es solo una puntualización para no generalizar sobre una marca cuando alomejor ella tiene todas las mejores intenciones pero los mediadores no.

Enlace al comentario

Como dice Kymcoyo depende del taller. No es la primera vez que escucho que una marca ha puesto pegas para tramitar garantía. Y no nos referimos a Kymco o a otra marca en si, sino más bien al taller que debería tramitar la garantía.

En mi caso moví un tema de garantía en el taller oficial Kymco de Barcelona (aunque la moto la compré en otro sitio). Y no tuve ningún problema en las soluciones que me dieron.

La garantía es la garantía como tu dices, y deberían tratarte cualquier problema que salga de fabricación sino tienes a la OCU (consumo) para quejarte.

Kymco es una marca que lleva tiempo en el mercado, sobretodo por su producto estrella top-ventas Super Dink entre otras. Y no lo digo por dar publicidad, que yo no gano nada por ello ni ninguno de este foro.

Enlace al comentario

A mi personalmente, se me estan portando bien... La moto tiene menos de 1 año, y me han cambiado la luz trasera completa nueva, y la pantalla transparente del cuentakilometros...todo x las gotas de

la condensacion q se producia adentro.. Ya veremos q me diran ahora q se esta oxidando la boquilla del deposito.. :o

Enlace al comentario

No entiendo eso de "la suerte que tengas". La garantía es la garantía, no hace falta tener suerte. Te tiene que cubrir en lo establecido...

El taller a las malas puede pedir una prueba pericial que tu tienes que pagar y luego ellos te abonarian en caso de proceder....

Un ejemplo, que se gripe el motor.

Hay tiendas que se responsabilizan sin mas, y otras que te hacen pasar el mal trago.

Enlace al comentario

No entiendo eso de "la suerte que tengas". La garantía es la garantía, no hace falta tener suerte. Te tiene que cubrir en lo establecido...

El taller a las malas puede pedir una prueba pericial que tu tienes que pagar y luego ellos te abonarian en caso de proceder....

Un ejemplo, que se gripe el motor.

Hay tiendas que se responsabilizan sin mas, y otras que te hacen pasar el mal trago.

Muy buena la aclaración

Enlace al comentario

He aquí un ejemplo justo a tiempo, a mi me pasó lo que a el con un Citroen C4 Picaso con cambio CMP, puta ley de Murphy, pero me lo tube que comer, ya que según ellos era normal pues así lo termine vendiendo, al parecer solo le pasaba conmigo, igual que riñen algunas parejas este coche reñía conmigo, en mi caso és mas complejo de explicar por que una vez si repararon engranajes del cambio que me quedaba el coche muerto en 3ª y 4ª sin cambio pero lo otro no que era mas grave ya que el coche reducía sin mas revolucionando el motor exagerao con el consecuente frenazo de retención y encima yo con mi mujer embarazada, devió ser lo que me costo el matrimonio el periplo con esos hijos de p..., nunca lo olvidaré y nunca comprare un Citroen ni coche nuevo, fué un infierno.

El enlace del compañero del foro.

http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/327934-por-fin-se-acaba-mi-odisea-con-kymco

Enlace al comentario

He aquí un ejemplo justo a tiempo, a mi me pasó lo que a el con un Citroen C4 Picaso con cambio CMP, puta ley de Murphy, pero me lo tube que comer, ya que según ellos era normal pues así lo termine vendiendo, al parecer solo le pasaba conmigo, igual que riñen algunas parejas este coche reñía conmigo, en mi caso és mas complejo de explicar por que una vez si repararon engranajes del cambio que me quedaba el coche muerto en 3ª y 4ª sin cambio pero lo otro no que era mas grave ya que el coche reducía sin mas revolucionando el motor exagerao con el consecuente frenazo de retención y encima yo con mi mujer embarazada, devió ser lo que me costo el matrimonio el periplo con esos hijos de p..., nunca lo olvidaré y nunca comprare un Citroen ni coche nuevo, fué un infierno.

El enlace del compañero del foro.

http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/327934-por-fin-se-acaba-mi-odisea-con-kymco

No hace mucho me dijeron que las Picasso hubo una tirada de 2-3 años que salían con muchos defectos de fábrica y fallos similares entre los afectados.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...