Saltar al contenido

Cascos para la SD 125


YaKoM

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!

 

Como algunos sabréis ya he pedido mi sd 125 blanca, en teoría para este viernes estará matriculada y en la tienda.

 

Quería preguntaros que tipo de casco me recomendáis comprarme para la ciudad. Ya que uno integral 100% no me hace mucha gracia para esta moto.

 

Algunas sugerencias?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo para scooter donde vas a hacer mucha ciudad y algo de carretera sin duda un modular por facilidad para poner y quitar e ir con el abierto y no pasar calor, para salir con moto grande y rutear mucho o grandes viajes el integral es la elección ya que vas a circular a altas velocidades donde no pasas tanto calor dentro del casco y tienes ese plus de que es mas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aconsejas alguno modular?, es que en la tienda me regalaban uno, pero no me ha hecho mucha gracia. Tenía la forma delantera de la visera como marcando la forma de los ojos, es decir, que la visera llega hasta la nariz y en la parte de los ojos hace el "circulo"

 

Casco-Jet-con-pantalla.jpg

 

 

Parecido a este, no es feo, pero no me hace gracia que solo tenga ese trozo de visera, no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si transije un poco el del conce y te da por lo menos varios a elejir, si no a ver si poniendo un poco mas te llevas el que te guste, trata de que se enrrolle si no te vas a mirar equipación a otro lado.

Se que casco me dices y es de entre 150 y 200€ me parece y si, tiene un morro muy alto que sube mucho pero no creo que eso te quite tanta visión, si es tu primer casco con todos vas a notar que te resta campo de visión pero es acostumbrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo para scooter donde vas a hacer mucha ciudad y algo de carretera sin duda un modular por facilidad para poner y quitar e ir con el abierto y no pasar calor, para salir con moto grande y rutear mucho o grandes viajes el integral es la elección ya que vas a circular a altas velocidades donde no pasas tanto calor dentro del casco y tienes ese plus de que es mas seguro.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Dejar claro que yo jamas usaria un jet, aprecio demasiado mi barbilla. Despúes de esto, permiteme la confianza y :colleja :colleja .... toma, por apreciarte tan poco.

 

Si no quieres integral, en motobuykers tienes los scorpion serie 900 a unos 130-140, de memoria, y ya se les puede llamar casco a un muy buen precio.

 

S2 y piensa que lo que va dentro del casco es ¿? :D :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

integral... siempre, yo soy de sevilla, no creo que tu seas del sahara asi que en calor pocos nos ganan y realmente para 2 semanas de extrema calor que hace, el resto se pasa bastante bien, un jet ni de broma, un modular es acertado si, pero nunca tendra la integridad de un integral y te lo dice alguien a quien le incomoda, pero despues de ver y conocer historias de mandibulas destrozadas.... como que paso, sinceramente.

 

Suerte, yo dude lo mio, pero al final me decidi por un integral "de los caros" y ahora me hare con otro schubert por que soy mas bien cabezon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

integral... siempre, yo soy de sevilla, no creo que tu seas del sahara asi que en calor pocos nos ganan y realmente para 2 semanas de extrema calor que hace, el resto se pasa bastante bien, un jet ni de broma, un modular es acertado si, pero nunca tendra la integridad de un integral y te lo dice alguien a quien le incomoda, pero despues de ver y conocer historias de mandibulas destrozadas.... como que paso, sinceramente.

 

Suerte, yo dude lo mio, pero al final me decidi por un integral "de los caros" y ahora me hare con otro schubert por que soy mas bien cabezon.

 

+1

 

lo he explicado unas cuantas veces por aqui el foro, pero cuando tuve un toque con al moto, fue en verano y llevaba un casco jet de la parra, muy bonito con visera y tal, por suerte no me paso nada pero vino la ambulancia.

 

Despues de estar un rato hablando con los ambulancieros y el nos hechamos al rollo (casi nos vamos de caña) el tio me pillo confianza y me dijo ese casco supongo que no te lo pondras mas? y yo por? me dijo que los cascos jets y derivados en la "jerga ambulanciera" les dicen cascos de donantes...

 

Me quede :shock: con lo que vovli a mi hjc rpha-10 pasando calor, sí pero con la testa en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros!

 

Como algunos sabréis ya he pedido mi sd 125 blanca, en teoría para este viernes estará matriculada y en la tienda.

 

Quería preguntaros que tipo de casco me recomendáis comprarme para la ciudad. Ya que uno integral 100% no me hace mucha gracia para esta moto.

 

Algunas sugerencias?

 

gracias.

 

Recuerda si tienes ocasión, prueba los cascos en el maletero antes de comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

integral... siempre, yo soy de sevilla, no creo que tu seas del sahara asi que en calor pocos nos ganan y realmente para 2 semanas de extrema calor que hace, el resto se pasa bastante bien, un jet ni de broma, un modular es acertado si, pero nunca tendra la integridad de un integral y te lo dice alguien a quien le incomoda, pero despues de ver y conocer historias de mandibulas destrozadas.... como que paso, sinceramente.

 

Suerte, yo dude lo mio, pero al final me decidi por un integral "de los caros" y ahora me hare con otro schubert por que soy mas bien cabezon.

 

+ 1

 

Integral es mas seguro. Solo tienes que ver los videos y fotos de internet de gente sin trozos de la cara...Y si que es verdad que yo tengo 2 cascos...uno integral para cuando salgo de rutas y un abatible gama alta para ciudad...pero siempre va cerrado convertido en integral en marcha...pero para ciudad es muy comodo para poner y quitartelo cada dos por tres o para pagar en gasolineras que hay algunas que te dicen que "te quites casco para pagar"...pero en cuanto arranco moto,,,cierro mentonera...y te aseguro que en Madrid en Agosto hace calor...pero merece la pena ir con la mandibula a salvo.

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aconsejas alguno modular?, es que en la tienda me regalaban uno, pero no me ha hecho mucha gracia. Tenía la forma delantera de la visera como marcando la forma de los ojos, es decir, que la visera llega hasta la nariz y en la parte de los ojos hace el "circulo"

 

Casco-Jet-con-pantalla.jpg

 

 

Parecido a este, no es feo, pero no me hace gracia que solo tenga ese trozo de visera, no sé.

 

qué modelo es ese??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...