Saltar al contenido

limpieza de superdink


AlexKym

Publicaciones recomendadas

Muy buenas kymfanaticos de las motos,adquirí una sd y hasta dentro de 7 días no me la entregan,tenia serias dudas obre el tema limpieza, hay algo a tener en cuenta o cuidado antes de limpiarla? zona que mas o menos tenga que tener especial cuidado? algún producto bueno para una limpieza mejor? espero que me iluminéis de mis tormentosas dudas.

 

un saludo muy grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la limpio en los sitios esos de mangueras a presion teniendo especial cuidado a no meterle el chorro de agua directo a las zonas electricas en la parte delantera, siempre a la distancia y la seco con papel de cocina absorvente. Lo malo es que cuando te sientas te mojas el culo jejeje o tapas el asiento con plastico jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin miedo, logicamente no te agaches y metas agua a presión por devajo del carenado frontal que ahí no se mancha y hay mucho cableado y conectores, no dar al tubo de escape desde atras para que no entre agua, siempre de alante a atras, yo nunca me agacho mas que para dar a las ruedas y un poco a la reja donde el radiador donde insisto solo si está muy sucia, lo demas de pié a todo sin miedo y si es con pertiga a unos 50 o 60cm, un poco mas cerca si hay manchas, luego secar con gamuza o bayeta o dejar secar y spray de vinilos para los plasticos negros, baul y asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la limpio en los sitios esos de mangueras a presion teniendo especial cuidado a no meterle el chorro de agua directo a las zonas electricas en la parte delantera, siempre a la distancia y la seco con papel de cocina absorvente. Lo malo es que cuando te sientas te mojas el culo jejeje o tapas el asiento con plastico jeje.

 

 

Basicamente (aunque a mi me da gustito sentarme con el asiento mojadete, sera por el calor :mrgreen: :mrgreen: )

 

Para los plasticos, una esponja de esas para limpiar calzado... mano de santo.

 

Limpia cristales para las zonas transparentes, luces, cupula...

 

Balleta de cocina para plastico junto con alcohol o agua y jabon.

 

Poquito mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...