Saltar al contenido

Cubierta más fina


nikolas

Publicaciones recomendadas

Hoy he ido al taller a preguntar precios de cubiertas y el chico me ha comentado ke la superdink lleva una cubierta muy ancha para lo ke es y sería interesante mirar las equivalencias en la itv y ponérsela más fina dice que agarraría más y en medidas más pequeñas hay más surtido y más baratas que opináis?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin ser un experto, no lo haría. La moto ha sido más que probada con diversas cubiertas y si han escogido esta es que es la mejor o más equilibrada.

No entiendo eso de que una más estrecha agarra más.

Dudo que el ahorro pueda ser muy grande en comparación con la pérdida en agarre incluso en frenada.

También soy contrario a ponerla más ancha. En una 500, una vez la puse más ancha y no encajaba tan bien en la llanta por lo que la hacía más tipo balón e iba muy mal y se provocó un desgaste central excesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

cambiar medidas , buffff..... si no es algo obligasdo ni de coña ...

 

mira , en mi caso tengo una cbr 600 del 88 ... vamos una clasica jijijiji .. y hay si que e tenido que cambiar medidas porque no se fabrican ya las de serie ... pero en nuestras superdink , vamos ni de coña ... monta las mismas de las de serie y dile a tu mecanico que si tiene unas por hay guardadas de otra medida que nos te las encasquete a ti , jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...