Saltar al contenido

ACCEDER A LAS IMAGENES DE UN TEMA DEL FORO


ju52

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos:

 

¿ Cómo puedo acceder a las imagenes de cualquier tema del Foro ?. Estoy hecho un verdadero lío y no sé por donde tirar :agobio :loco .

 

De antemano reconozco que soy bastante bruto a la hora de manejar un PC y pido disculpas. La contestación, por favor darmela bastante masticadita :colleja .

 

Explico lo que hago hasta ahora :

1º- En Google tecleo forokymco.es

2º- En pantalla de FOROKYMCO tecleo el Nombre de Usuario, luego la Contraseña y clic en Entrar

3º- Me da la Bienvenida por mi nombre y elijo, por ejemplo, el Foro Tecnico Bricos

4º- Elijo un Tema de Bricos y si en el hay fotografías hay una nota que dice : " Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla ".

 

Vuelvo otra vez a 1º, 2º, 3º y 4º y no consigo ver las imagenes :agobio .

 

¿ Qué estoy haciendo mal ? :no no

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me pasa con todos, no es uno o dos temas.

No hay forma de poder ver imagenes.

Cada dos por tres sale la Nota : " Esta imagen está oculta a usuarios invitados ... " . Me inscribí y pertenezco al Foro ( o eso creo ), no soy invitado ( Según el Diccionario de la Real Academia Española : Invitado,Persona que no pertenece al grupo y que ha recibido invitación. Invitar, Llamar a uno para un convite o para asistir a algún acto ).

 

Mi opinión es : que si es cierto lo que comentais que a partir de una cierta veteranía puedes tener acceso a todo lo que se exponga ... pues ... ¡¡ muy mal !!. O se admite con todas las consecuencias o mejor que no. Pertenezco a varios foros de diferentes materias y es la primera vez que me encuentro con ésto.

 

Perdón, si alguien piensa que se me ha calentado la boca

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si va a ser un problema de cookies..

 

Pongo un ejemplo: Si el foro crea una cookie en tú PC cuando te identificas, y tienes deshabilitadas las cookies, el foro no podrá identificarte como usuario registrado al no encontrar la cookie y siempre serías invitado, a pesar de haberte registrado como usuario...

( No sé si es el caso, pero podría ser una posibilidad )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ju52, he estado mirando tu usuario en la base de datos, y no hay nada raro, ni está a falta de nada, ni estás inhabilitado, ni nada por el estilo.

Vamos, que debería funcionar. Puedes probar a borrar el historial, cookies, etc., cerrar el navegador y abrirlo de nuevo.

 

Si continuáses con el problema, si quieres, envíame un privado, y te borro el usuario, te das de alta de nuevo, con el mismo nombre, etc. y te lo autorizo sobre la marcha, si estoy online.

Antes de borrártelo, te lo confirmaría, para que no te quedes un sólo minuto sin poder acceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola : KiKi , Miguelnet, dostor joel. : :agobio

 

- Mil perdones por no haberos contestado antes . He estado ingresado en el Hospital Gregorio Marañon desde el 13.10.11 y hace 3 horas me han dado de alta. :calor

A esto se ha añadido que al tener que entrar en el foro me daba la bienvenida como Invitado, me pedía el Nombre de Usuario (ju52 ) y la Contraseña ( ... ) y despues de hacer clic en Entrar me salía en Rojo : " El nombre de usuario y la contraseña no coinciden o Vd. no tiene una cuenta aún ". No había forma de poder enviaros este mensaje. :demonio

Cuando me he dado cuenta que tenía que cambiar la contraseña por un e-mail que he recibido, así lo he hecho y por fin he podido entrar (ahora me dice Bienvenido, ju52 y creo que no me trata de Invitado ) y por ello os mando este enorme tocho. :contentisim

 

Espero se hayan terminado los problemas para poder confraternizar como es debido con todos vosotros y los demás en el foro. :okey :agobio

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...