demoniete Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Buenas noches. Debido al estacionamiento de motos que nos han puesto en el trabajo, a pleno sol, se me había ocurrido comprar una funda para protegerla. He ido a asesorarme a una tienda especializada de motos y no me lo han recomendado. Me dicen que debería esperar a que se enfríe siempre el tubo de escape para evitar quemarla, que es un engorro, etc... Sin embargo, me la recomiendan para casos de irme de vacaciones, etc... periodos largos vamos. ¿Qué opináis? ¿Y si pongo una que no llegue al tubo de escape? Aunque según me han dicho, si algún gracioso coge y la estira hasta el tubo... pues estamos en las mismas. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 14 de Julio del 2014 Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 En alcampo venden unas a buen precio q van en una bolsa negra y amarilla, muy buen precio y q cubre por completo (talla grande) Cubre el escape, solo ten en cuenta al colocarla que lo cubra, q no le de en el interior donde no hay embellecedor, o bien la arrugas un poco por la matricula y ya esta. Yo no tenho el sol pero si polvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rarroyo Publicado 17 de Julio del 2014 Compartir Publicado 17 de Julio del 2014 Yo compre una azul en amazon.es por 12 eurillos, me va bien para el polvo y hojas, ya ue en el trabajo la aparco en una finca. Tiene protección uv y no es impermeable. Saludos! http://www.amazon.es/dp/B001675DM6/ref=pe_386191_37038281_TE_dp_ Ah! Con el baúl trasero puesto no alcanzo a tapar las ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.