Saltar al contenido

Comento la experiencias y emociones que me transmite mi super dink 125


Manolitoo91

Publicaciones recomendadas

Bueno llevo ya con mi super dink 125 3 meses ya termine con el rodaje y bueno pienso que se me a quedado un poquitin chica no pasa de 108 110 km/h horas el consumo para ser una 125 es muy elevado por lo menos en la mia me esta gastando de 4 a 4,5l/100 las vibraciones que tenia durante el rodaje si desaparecieron suena mucho mejor de las pocas cosas que me gusta de ella es su comodidad tanto como por el pueblo como en autoría y el sentir el agarre que tiene en curva no pensaba que podía llegar a tumbarme tanto con ella pero por eso es una maravilla el mantenimiento es bastante caro la primera revisión me salió 85 euros creo y esta segunda me a salido 120 así que no es una moto muy barata de mantener .. Una preguntita¿ los otros dias se me olvido quitarle del disco el candado y fui a salir y pumm desde entonces me suena fu fuf fu un pequeño roce al andar como trabajo de mecánico cogí el reloj comparador y me puse a mirar el disco esta totalmente voleado e intentado de buscar recambios por internet y nada alguna pagina que conozcáis?? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas noches compañero yo te voy a dar mi humilde opinion , yo la tengo desde hace 2 meses y 2000 km , yo cuando me la compre tenia bien claro que lo que iba a tener era una moto de 125 km y no una burra grande , la mia tiene la misma velocidad punta que la tuya , de momento ( creo que tiene que estirar un pelin mas pero poco ) lo segundo yo no calculo en el consumo el tema de los litros yo lo unico que se es que con un deposito me hago 330 km y el 90% es por ciudad ( yo creo que no es mucho ) el tercer tema es el precio de tu revision yo te digo que te doy mi humilde opinion y esta es que creo que te la han clavado , a mi me cobraron por la primera 42 lereles y mi ultima opinion es que estoy encantado con ella es una moto que rutea y funciona muy bien en carreteras convencionales cierto es que para autopistas y autovias se queda cortas pero yo no creo que las utilice mucho por esas carreteras ---- gracias y un saludo

 

PD - mira bien el precio de las revisiones ( modesta opinion )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Manolitoo91,

Yo dentro de una semana haré los tres meses con ella, y tiene unos 1500 kms. ahora, no te los digo con exactitud porque ahora mismo no puedo, pero rondan por ahí, y hace una semana y pico le hicieron la primera revisión ( 1.106 kms.), 60 €uros. No me explico cómo has llegado ya a la segunda, que se supone que es a los 6.000 kms. con tan solo tres meses...¿ qué hacéis, estáis todo el día en lo alto de la moto ??, porque ya hay que andar bastante para hacerle esos kms. en 3 meses...a ese ritmo, la tendrás que jubilar antes de los 3 años!!!, jajajaaja. Bromas aparte, porque cada uno anda lo que le apetece y punto.

El rodaje es fundamental de cómo se lo hagas, para que después le puedas sacar el máximo partido ( y tú, como mecánico que eres, lo sabrás de sobra), pero vamos, que yo se lo he hecho de lo más prudente posible, y no pasa de 118 kms/h. en autovía, en llano, sin viento ninguno, y peso 80 kg., y creo que no le puedes pedir mucho más...pero 108 -110 kms/h., perdona que te lo diga, pero se te ha quedado un pelín corta, la verdad.

Lo de tumbarse en las curvas...yo ya me he pegado dos o tres sustos en las rotondas ( está claro que en éstas, el asfalto suele estar muy desgastado y liso ), pero no veo yo que las Kenda sean una maravilla, eso sí, te duran casi toda una vida si no haces el loco y vas con prudencia y por buenas carreteras, aunque estén endurecidas ( que ya vienen así de fábrica, jejee ), y lo digo porque mi hermano tiene la misma que las nuestras con casi 5 años ( de las primeras), y tienen el dibujo entero (12.000 y pico de kms.).

Lo del consumo: sí lo veo algo alto para estas motos, que rondan entre los 3 l. y los 3,7 l., según mucha información y experiencia de los foreros. En mi caso, con el primer tanque le saqué una media exacta de 2.9 l/100km.y ya con el tercero le he sacado 3,42 l/100 km., pero éstos ultimos, con el puño casi a tope, es decir, a su máxima velocidad, y en trayectos largos ( autovías casi todo ),...jejejeej, el compañero que te ha respondido antes no sabe de las buenas carreteras que tenemos por aquí, que son todo autovías !!.

Te aconsejo que para la próxima revisión, preguntes precios por el Servicio Técnico en Algeciras, por preguntar, no pasa nada, y es sólo un paseíto...pides precio y cita...y te la llevas el mismo día ( le comentas que vienes de Estepona y te la tienes que llevar...te lo hacen rápido).

Lo de los Recambios, me parece que tienen que ser bajo pedido y originales...te todos modos pregunta en desguaces de motos. En Ageiras hay uno de motos solamente...infórmate por Internet sobre el lugar de su ubicación, teléfono, y si tienen lo que buscas y el precio.

Un saludo compañero, y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...